//=time() ?>
Please buy my books. I would love to get a lot of sales.
My Amazon Page for YA Queer Fantasy books & strong Female MC's: https://t.co/78Ook6v5df
#WritingCommunity.
#readingcommunity.
Omg mi cumpleaños
Un aplauso al viejo que ya mero se nos vA
#art #birthdayart #birthday
Señores con el permiso editorial de Silent Punk de mostrarles un preview de Mortal, en un par de semanas ya decirles como adquirir el número uno. Gracias por las palabras con la gente que ya ha leído el comic y da orgullo saber que esta hecho con el corazón #portaveritas #luchas
@RaetiniVT Rest up🤍
We’ll be here when ya get back
Put whatever you want in the bubbles I wanna see what ya'll come up with
Original art by @/TayFennec
Escuché a muchas personas decir que el helado frito es riquísimo 😳
¿Ustedes lo probarían? ¿Ya lo probaron y tienen opiniones? 🍦🥄🥄🥄🥄🥄🍨
Art train!!
I tried to mix it up lmao and added some new blorbos to the mix
I tag @UndomielArt @The_CoffeeRain @babbyrat and @israaverse !! But only if ya want to!! https://t.co/yFkWUhtA1Z
SOCORRO GENTE ME QUEDE ATASCADO,YA NO SE QUE PONER AL DIBUJO PARA QUE SE VEA BIEN :'v
Would anyone be interested,in trading a possibly almost artistic freedom full fursuit (we can make a new character design thats made from any fur ya have left out) in exchange for art for the same value your suits go for.There will be no rush for completion
examples of my work:
Pal que no entienda
PD: ¿Ya notaron que la cobija tiene patrón de Bob Esponja? https://t.co/2s2EKmuZfu
Si el dibujo de ayer de la Sirenita era increible, este ya es brutal :v
(Creditos a LC Megazine).
Here ya go, timelapse for this little ice cream too cuz I forgot to post it before
Not gonna lie, it became one of my favorite pieces 😭😭 https://t.co/vMVJfLSyJj
Ya es primavera, amistades!!!! El mango está vivo, hay cosas de mango por todas partes y nos derretimos por el sooooool wuuuuuu 🥭🐒🌞💐🌼🌺
Bueno jotitos les voy a regalar el capitulo dos del Goku futanari de dragon ball, pero ya luego me pagan oyeron.
Bien mamona yo.
223. Lobesno #25
Que pesao el Solem que cambien a otra trama ya por dios