画質 高画質

Nah, Wek a pipo, Yo! 🕰️

[Me anduve inspirando un poco de diseños de pinterest para ver poses y tal, y obviamente no podía faltar el steampunk jsjsjjssj]

11 84

5️⃣
Nausicaa del Valle del Viento
Dir y guion: Maestro Hayao Miyazaki

Una película demasiado poco valorada y es, como toda la obra de Miyazaki, una joya. Con muchos conceptos adelantado a su tiempo

1 40

"Sino queda otra opción habrá que luchar.."

Otro de mis Oc's aun estoy definiendo un poco su diseño

0 2

Bueno, voy con un poco de retraso pero aquí está! Al fin he hecho una sirena para el ✨. Espero que os guste!

44 82

📙 'Mi padre alcohólico es un monstruo' representa esas otras historias de víctimas de la adicción, que replantean aspectos cotidianos que hasta hace poco se consideraban normales y aceptados por la misma sociedad.

Reseña ➡️ https://t.co/GtYbg73V4e

7 14

Que tal si compartimos un poco de saque ¿he?

(Regalito para me pido si le podría aser su nuevo oc y aca esta ^^ espero te guste

1 12

Weno creo que es hora de desempolvar un poco mi twitter (´• ω •`)
Comenzaré por dejar comisiones que he hecho a lo largo del año-

Estos personajes pertenecen a:
- Royes
- Waldo

0 2

Les dejo este pequeño dibujo de korone comiendo un panecillo que hice cuando estaba un poco aburrido jaja (~‾▿‾)~🍞
Espero les guste (。•̀ᴗ-)✧❤

13 70

Fue acuarela, un poco de color y acrílico

0 11

Hola a todos soy el creador detrás de UG, si tienen preguntas puedo responder algunas ya sea sobre mis historias, comics, ideas o algunas sobre mi mismo, será un gusto conocerlos y que me conozcan un poco más

3 7

holaaawa, acá su bilingüe favorita ;)
hace poco dije que me encantaron los diseños de pj de y con el poquito tiempo q me sobro en la semana hice este con un toque de color uwu para no dejar tan vacío mi twitter
Hope u like it!! ❤️❤️
.

2 9

Amores por fin en casa TwT, hoy fue un día pesado, voy a relajarme un poco contestando DMs

9 37

Vamos a probar con un horario un poco más mágico para esta semana🪄

3 9


Ya es un poco tarde, pero y yo hemos estado trabajando en Doble Detective Difunto.

Es un webcomic sobre un fantasma y un zombi buscando a su asesino en una ciudad llena de magia y crimen.

Léanlo aquí: https://t.co/72LyEAVjjJ

18 43

✨🎶No se Habla de Riumba, No no noo...🎶✨

Hasta hace poco tuve tiempo para hacer dibujo, espero que les guste 🤗😋

64 547

aqui un poco de mi dante favorito de todo devil may cry

0 2

14) Alto mando favorito:

Lance y su majestuoso y poco usado charizard.

0 4

Para que me conozcan un poco mejor, e intente adaptar a los personajes al estilo que tengo actualmente

2 14