画質 高画質

La mamá de Asta (Aún sin confirmar) [Black clover]



Pd: Lamento estos días de ausencia. La verdad a veces la depresión cae un poco fuerte.

10 81


Les presento a los hijos
(◡ ω ◡) 💜
Lamento la tardanza y las posibles faltas de ortografía.

Pd: No soy muy buena roleando, pero estoy abierta a ello 😅

1 13

Eso no es un PDF kbrón, es una bestia.

PD: Llegó el mes spooky🎃 y tengo una idea/dinámica, nos vemos coñeñados, ya me puse las pilas😈🤘🔥.

12 401

Made a PD character image of how I imagine Bradley's Neutral card would look like. 🥳
Obviously a Neutral Bradley seems way too unlikely to ever happen but if at one point it does happen, that would be neato to see. 😉👍

3 19


Ahora le toca al Albino favorito de todos
Con este intenté un estilo diferente que en el de Emma

Pd:sigo sin encontrar al autor original de estos dibujos

10 41

Muchas gracias a Por este dibujaso está de 10!!! y a ManiFrosted por dejármelo que grandes sois coño!!!! <3

Pd: tengo 16 pero parezco de 12 kekw

1 51

Día 7: yo deprimido naaa
Ni idea vino a mí y acá está tengan a una bonita persona vomitando sangre en la calle UwU 💕
Pd: yo en un futuro clave くコ:彡

3 6

FELICIDADES POR LOS !!!
Gracias por todo lo que haces día a día por los canales y por todos los proyectos que vienen, admiro todo lo que lograste, te adoro
pd: hace poco comencé a dibujar en digital y tenía ganitas de hacerte un regalo 🖤

15 83

Agaknya hari ni berapa kes pula ya.

Apa2 pun sama2 lah doakan kesejahteraan buat kita semua. Kita akn terus patuh pd SOP yg tlh ditetapkan.

Kpd yg telah/sedang/bakal melanggar SOP agar diberi petunjuk & sedar akan perbuatan mereka.

70 212

>w< perdon pero preguntar a uno de ustedes 🥺 le gustaría hacerme unos Imoticones (☺️ personalisados OmO)....

Yo se qué hay gente 💁‍♀️ mas talentosa :3
Pd: solo en un solo 1 color

2 13

Bueno, todo el mundo hacía esto y yo no iba a ser menos.

Mismo personaje, distintas épocas de su vida
(y de la mía 😆)

Esta es la version Sonic, más tarde haré la versión "humano" (¿Porque? Porque quiero y puedo)

PD: El dibujo tiene Speedpaint, muy pronto en Youtube ;3

👇

8 45

Aquí les dejos dos Ocs que cree para un rol de Héroes y Villanos cuando las dibuje con sus trajes les daré una mejor descripción de ellas uwu

Pd: Sorry por la tremenda inactividad de la cuenta

3 27

oiee pd me chamar de pen! tenho 15 anos e geralmente desenho ocs 👉👈😳 (tenho vergonha de marcar pessoas desculpakkkkkkk)

6 17

aku up d sini aja. masih ga pd buka comm tp ini orgnya dm langsung katanya suka gmbar aku //blush. jadi aku terima karna tugas jg belum mepet wktu itu. skrg kuliah sibuk jd ga open comm hehehe

8 25

un retrato de leti millan , solo para que se despierte con una bonita sorpresa<3

pd: gracias! no me esperaba el follow, no antes de que acabara este dibujillo 😆 adoro ambos comics donde aparece<3

1 5



FELIZ CUMPLEAÑOS DADSFAFDAFADAF💖💕

Aquí un poema A

Bendito sea el árbol
De donde sacaron la madera
Para hacer la base del colchón
Donde tus santos padres echaron pasión
Para crear semejante hermosura💖

Pd:te dibuje así tipo zombie aprovechando q es Halloween

1 3

No pues cuánto por estás maid ?xd

Pd: ink tiene cara de que te quiere dar un puñetazo y error tiene cara de que te va a lanzar una chancla XD

24 336

yo tambien queria :,c pd: el primer dibujo me da mucha verguenza mostrarlo jsj-

1 80