//=time() ?>
Encontre un pincel muy agradable para pintar, aunque es un poco texturizado
Barajando un poco de info de unos #OC ♡
Aun no me convencen los nombres X'D
Siempre es lo que más me cuesta pero lo dejare así por mientras(?
Se aceptan ideas!! Ideal no sean nombres largos o muy comunes!
#originalcharacter #originalart #digitalart #digitaldrawing #drawing
Y aún no lo he acabado, estoy consiguiendo chocografías para conseguir el arma artema y farmeando un poco.....la verdad, no quiero que se acabe
Aun me faltan unos caps pero todo lo que engloba al personaje de Guren en Owari me encanta y como poco a poco se van desvelando sus verdaderas motivaciones tras todo lo que hace
Today's yokai character is Poco from Poco's Udon World, He is a Tanuki
Hola chicos hoy les vengo manejando este dibujito que me inspiró el bueno @ElcoMpa48 espero les guste, próximamente estaré haciendo dibujos un poco más subidos de tono espero les gusten.
#gay #dibujogay #baraNSFW #gaydraw #lgtbDraw #barayaoi
Sigo practicando un poco el dibujo digital
#イラスト #characterdesign #illustration #digitaldrawing #digitalillustration #whitch #オリジナルイラスト #drawing
@PetsRusCNFT @SaulDeLeon81 @artbyrebornz Un poco lejos Doña Ramona está furiosa!
Hora de apreciar un poco de patas ^^
#TheOwlHouseSeason2 #TheOwlHouse #starvstheforcesofevil #starco #StarButterfly
¿Cuántos aquí ya han jugado SeaBed? Es un juego muy interesante y además es un yuri muy bonito y único con personajes bien construidos y una escritura simple pero atrapante.
Hace poco se actualizó el parche en español así que si ya lo tenían pueden volver a bajarlo.
@smix_la_erizo Irónicamente hace poco hice un "clon" de Light que viste de Azul y se tiñó el cabello a rubio xd
💘 Taika Waititi ha comentado que con 'Thor: Love and Thunder' quería explorar algo que siempre despreció un poco, la idea del amor, mostrando personajes que sí creen en el amor. Tendrá algo que ningún fan quiere en un film de superhéroes, gente hablando del amor y besándose.
Ya llegamos! Pero cómo que hizo falta un poco más de dormición
Non ho fatto in tempo a salutarti come si deve, un paio di giorni fa. Ti volevo ringraziare per aver contribuito a dare fisicità all'immaginazione di un quindicenne. Sembra poco, ma è tutto un mondo. Grazie, George.
#GeorgePerez
Aquí un fanartsito de Nina =D
Siento que mejoro muy poco a poco pero siempre le pongo cariño a lo que dibujo 💖💖💖
Hey~
estoy un poco imparable, 3 dibujos en 1 día vayaa como no es así todos los días
aquí mi perrita sin nombre aun con su huesito~
me he desvelado practicando en paint, y aproveche que no hubo fanarts de la wawa desde abril, esta muy feo y lleno de errores, pero ojala te anime un poco el día @CookyePhoo #CrossedArt #CookyeFanArt
@Merimonster31 Ah, me tardé un poco en encontrarla, pero es esa ajsjsjsjs es del 2014, en mi etapa con el fandom de sonic ajsjsjs
Bueno pues ya estoy de vuelta del Salón de Barcelona. Luego os escribo cositas que voy a tratar de descansar un poco antes de que lleguen los de la reforma 🥺
buenas noches!!!
mañana habra un nuevo videotito chiquito a las 12pm~
waahhh estoy un poco nerviosa
que descansen y dulces sueños!!!