画質 高画質

STRANGE DRAGON t.1 à 3 | FIN

Une courte histoire d'aventure et de romance sympathique avec de beaux graphismes. Un peu rapide dans son déroulé, ce shojo n'en reste pas moins agréable à suivre, le tout avec une fin plus que satisfaisante ! (4/5⭐️)

1 0

Llevaba esperando este momento desde noviembre 🥹 POR FIN JUNTAS

2 7

Hey all! I’m Dawn! Otherwise known as Fin or Grem!

✨ - 20

✨ - She/They/It/Bitch

✨ - Non Binary, Bisexual

✨ - Taken by 💕 & 💕

✨ - Artist and Suit Maker 🎠 🎠

✨ - 4’11… Am Smol

✨ - lover of all things vintage! Mainly cars!

0 17

bientôt la fin d'un long périple...

0 3

Eiichirō Oda affirme que le chapitre 1054 de One Piece sera le début du voyage vers la fin de l'histoire !

360 2616

Por fin he podido sacar tiempo para terminarla 😭

2 2

【NEWS】The fin.、北京拠点のSSW・BowAsWellによる「Deepest Ocean」リミックス本日リリース

最新アルバム『Outer Ego』ドルビーアトモス仕様での配信も https://t.co/PZpnw4hcWW

6 8

【#NEWS】
The fin.、北京を拠点とするシンガーソングライターBowAsWellによる「Deepest Ocean」のRemixリリース!

🔗https://t.co/0ZrOM8QuGi

4 6

- Promare - Hiroyuki Imaishi - 2019 🤖

Grâce à Eurozoom, nous avons pu proposer une animation autour du film lors d'une séance gratuite pour tous dans la salle Eve du campus universitaire à SMH.

➡ Anecdote : à la fin du film toute la salle a applaudi, ce film est dingue !

0 4

Me vs my character uwu

(Por fin un picrew que me deja poner el pelo de 2 colores como lo tengo yo😭)

2 7

Debido al poco tiempo del que dispongo para entrar en Twitter. Por fin puedo anunciar, que estaré activo a partir de este mes. Os pido disculpas a tod pero ha sido por trabajo y más proyectos.

Os echaba de menos ♥️

1 16

Los papus y me convencieron pa jugar x fin el Anderteil 7 años tras su estreno y ellos tan q me narran las voces del Sans y Papyrus
Los quiero papus Bv

1 8

AL FIN ME DECIDÍ se llamará kathie
Bueno el contexto del dibujo es que intente dibujar a kathie llorando pero xd

2 9

Hey! you can call me Toby,Tobu, or Fin! I’m a non-binary lesbian She/He/They and I like to draw!!!

4 7

Al fin me puse al día con esta mierda ❤️

0 0

💔✨Entonces...✨💔

Aquel chico de ojos celestes no podía creer que un demonio por fin lo acorrale, y sobre todo quien imaginaba que un demonio fuera tan... ¿Atractivo?.
Sabiendo X de lo que es capaz ese demonio, que bien lo pueden destrozar en segundos.

100 788

que onda banda, hice este pequeño avatar de mi persona uwu

y si, tengo ojeras por quedarme tanto tiempo en la pc xd, en fin, que opinan? hacer un dibujo sin ninguna referencia es algo bueno y difícil a la vez ;w;

1 4

Hasta que por fin pude terminar este fanart que tenía pendiente de Usagi Tsukino (Sailor Moon)🌙
Sé que fue de un reto del año pasado, pero igual tenía que terminarlo.😔

1 3