//=time() ?>
STRANGE DRAGON t.1 à 3 | FIN
Une courte histoire d'aventure et de romance sympathique avec de beaux graphismes. Un peu rapide dans son déroulé, ce shojo n'en reste pas moins agréable à suivre, le tout avec une fin plus que satisfaisante ! (4/5⭐️)
Hey all! I’m Dawn! Otherwise known as Fin or Grem!
✨ - 20
✨ - She/They/It/Bitch
✨ - Non Binary, Bisexual
✨ - Taken by 💕 @KyeTheHusky & @Tyr_Wolfhound 💕
✨ - Artist and Suit Maker 🎠 @IBOddities 🎠
✨ - 4’11… Am Smol
✨ - lover of all things vintage! Mainly cars!
Eiichirō Oda affirme que le chapitre 1054 de One Piece sera le début du voyage vers la fin de l'histoire !
Por fin he podido sacar tiempo para terminarla 😭 #kokomi #genshinimpact #genshin
【NEWS】The fin.、北京拠点のSSW・BowAsWellによる「Deepest Ocean」リミックス本日リリース
最新アルバム『Outer Ego』ドルビーアトモス仕様での配信も https://t.co/PZpnw4hcWW @_thefin
- Promare - Hiroyuki Imaishi - 2019 🤖
Grâce à Eurozoom, nous avons pu proposer une animation autour du film lors d'une séance gratuite pour tous dans la salle Eve du campus universitaire à SMH.
➡ Anecdote : à la fin du film toute la salle a applaudi, ce film est dingue !
Debido al poco tiempo del que dispongo para entrar en Twitter. Por fin puedo anunciar, que estaré activo a partir de este mes. Os pido disculpas a tod@s pero ha sido por trabajo y más proyectos.
Os echaba de menos ♥️
Los papus @RenzoC38646086 y @J_Medusin19 me convencieron pa jugar x fin el Anderteil 7 años tras su estreno y ellos tan q me narran las voces del Sans y Papyrus
Los quiero papus Bv
#Undertale #Frisk #Sans #Papyrus
AL FIN ME DECIDÍ se llamará kathie
Bueno el contexto del dibujo es que intente dibujar a kathie llorando pero xd
@rorytownn Hey! you can call me Toby,Tobu, or Fin! I’m a non-binary lesbian She/He/They and I like to draw!!!
💔✨Entonces...✨💔
Aquel chico de ojos celestes no podía creer que un demonio por fin lo acorrale, y sobre todo quien imaginaba que un demonio fuera tan... ¿Atractivo?.
Sabiendo X de lo que es capaz ese demonio, que bien lo pueden destrozar en segundos.
#CoMPaS
que onda banda, hice este pequeño avatar de mi persona uwu
y si, tengo ojeras por quedarme tanto tiempo en la pc xd, en fin, que opinan? hacer un dibujo sin ninguna referencia es algo bueno y difícil a la vez ;w;
#pixelart #drawings #digitalart #OC
Hasta que por fin pude terminar este fanart que tenía pendiente de Usagi Tsukino (Sailor Moon)🌙
Sé que fue de un reto del año pasado, pero igual tenía que terminarlo.😔
#SailorMoon #UsagiTsukino #SerenaTsukino #SailorMoonredraw #SailorMoonfanart #fanart