//=time() ?>
Hoy es un bueeeen día para fumigar mis miedos... que andan desatados y se ponen a bailar con la desazón y la tristeza.
#EeeegunonMundo!!
#Actitud #p´alante
#Yomequedoencasa #crónicasdelcoronovirus #día #fumigar #miedos #fueramiedos #vivirelpresente #juntos #juntas
Buenas noches chicos!! estaré jugando el demo de Resident Evil 3 en directo! por si gustan pasar a desvelarse y fangirlear conmigo son mas que bienvenidos.
https://t.co/lLs68yyjFj
Hoy quiero mandar este mensaje de apoyo en forma de ilustración a todas las personas que hacen posible que sigamos pudiendo comprar en los supermercados y tiendas de alimentación, farmacias, que nuestros espacios públicos estén limpios y desinfectados...
GRACIAS.
#COVID19
Fuerza para todos.
Quinto día hablando sobre la colección permanente del @museodelprado o del @museothyssen. Significa mucho para mí cómo estáis acogiendo la iniciativa. ¡Gracias!
Hoy, las cinco obras de van Gogh conservadas en el Thyssen👇🏼
#PradoContigo #ThyssenDesdeCasa
Sua identidade continua um mistério, mas acredita-se que ele foi treinado como um membro do "programa de aprimoramento de soldados" dos Estados Unidos. Ele possui capacidades físicas que excedem as de um soldado convencional, assim como outros aprimoramentos que fazem dele um...
Aiiisssssss que recuerdos... ^__^
#CODVID19 #CODVID19espana #CuarentenaTotal #food #CuarentenaObligatoria
20. Lo único bueno de #invierno, y repito, lo UNICO bueno que tiene es que los #Yeti salen de su letargo veraniego y de sus cuevas.
Para Bassito es una fecha que no puede olvidar, solo hay que evitar que los labios se pongan morados.
Lávense bien las manitos y limpien sus cosas, sean precavidos... no como el Shigaraki que anda todo mugroso y se toca la cara
#bnha #bokunoheracademia #COVID19
I did a few pfp art request for some freindos. I've had literally nothing to do so I've been practicing the heck out of my instruments and drawing.
Should I focus more of jazz bass or should I aim for baritone saxophone?
@OutlanderS3S Howdy ho thire friendos.
First, I have a webcomic, I've just 100 chapter, but now im trying to reach 2k sub on it its also a good escape.
https://t.co/m0XDyPRnPt
Then i have a paytron
https://t.co/mRomPiw4QV
Also i have my commissions open as well.
Hablando en serio sobre le anuncio de Bleach. Muy contento por ello.
Si, todos sabemos que este arco tiene muchos agujeros enormes pero nada que Bleach nunca tuviera en realidad, solo por ver las batallas y los poderes la espero muchisimo.
Muchas ganas de ver a estos animados.
Van a enseñar a usar el Hangouts a miembros respetables de la compañía...
Mucha suerte a los afortunados...
Afortunados...
Hay que me lol...
Naho dice que no salgan a menos que sea necesario o los va a putear a todos.
Lavense las manos, tomen mucha agua, eviten salir y cuídense mucho porfa;;;;;
Homens bonitos demais para não serem desenhados...
Usando meu muso para estudar luz e sombra