画質 高画質

Hoy es un bueeeen día para fumigar mis miedos... que andan desatados y se ponen a bailar con la desazón y la tristeza.


48 123

Buenas noches chicos!! estaré jugando el demo de Resident Evil 3 en directo! por si gustan pasar a desvelarse y fangirlear conmigo son mas que bienvenidos.

https://t.co/lLs68yyjFj

2 22

BEASTARS (Anime): No se dejen engañar. Por nada. Es un drama/romance bastante interesante con unos personajes principales perfectos para la historia que quiere contar. El CGI es muy bueno y la producción es INCREIBLE, con animación super fluida y planos extremadamente cuidados.

0 6

Hoy quiero mandar este mensaje de apoyo en forma de ilustración a todas las personas que hacen posible que sigamos pudiendo comprar en los supermercados y tiendas de alimentación, farmacias, que nuestros espacios públicos estén limpios y desinfectados...

GRACIAS.

72 185

Fuerza para todos.

Quinto día hablando sobre la colección permanente del o del . Significa mucho para mí cómo estáis acogiendo la iniciativa. ¡Gracias!

Hoy, las cinco obras de van Gogh conservadas en el Thyssen👇🏼

92 320

djskhfkjs got me cryin in the club with this comm I got as a surprise for of our fulffy kiddos..........

15 56

Sua identidade continua um mistério, mas acredita-se que ele foi treinado como um membro do "programa de aprimoramento de soldados" dos Estados Unidos. Ele possui capacidades físicas que excedem as de um soldado convencional, assim como outros aprimoramentos que fazem dele um...

1 4

jour 4 : occupez vos enfants / ados... 😇😁

Non, ce n’est pas cruel, c’est pour leur bien !

9 32

20. Lo único bueno de y repito, lo UNICO bueno que tiene es que los salen de su letargo veraniego y de sus cuevas.
Para Bassito es una fecha que no puede olvidar, solo hay que evitar que los labios se pongan morados.

3 35

Lávense bien las manitos y limpien sus cosas, sean precavidos... no como el Shigaraki que anda todo mugroso y se toca la cara

12 76

I did a few pfp art request for some freindos. I've had literally nothing to do so I've been practicing the heck out of my instruments and drawing.

Should I focus more of jazz bass or should I aim for baritone saxophone?

11 37

Howdy ho thire friendos.

First, I have a webcomic, I've just 100 chapter, but now im trying to reach 2k sub on it its also a good escape.
https://t.co/m0XDyPRnPt

Then i have a paytron
https://t.co/mRomPiw4QV

Also i have my commissions open as well.

0 2

A las 21:00 sale el FELIPE VI a salir a decirnos QUE ÁNIMO, QUE NOS PORTEMOS RESPONSABLEMENTE Y SEAMOS BUENOS, porque él y su familia son un ejemplo a seguir.

Y con eso ya se ganan el sueldo y los sobresueldos. (Dibu para )

10 15

Hablando en serio sobre le anuncio de Bleach. Muy contento por ello.

Si, todos sabemos que este arco tiene muchos agujeros enormes pero nada que Bleach nunca tuviera en realidad, solo por ver las batallas y los poderes la espero muchisimo.

Muchas ganas de ver a estos animados.

0 4

Van a enseñar a usar el Hangouts a miembros respetables de la compañía...
Mucha suerte a los afortunados...
Afortunados...
Hay que me lol...

0 0

Naho dice que no salgan a menos que sea necesario o los va a putear a todos.
Lavense las manos, tomen mucha agua, eviten salir y cuídense mucho porfa;;;;;

2 6

Homens bonitos demais para não serem desenhados...
Usando meu muso para estudar luz e sombra

0 5