//=time() ?>
No sé como sentirme con respecto a al capítulo de hoy pero bueno al fin tengo más material para mí querida ship😩🙏🏻
Que arreglen sus diferencias con unos buenos besotes 🥵
3️⃣🎍
#東京卍リベンジャーズ #サン武 #santake #TokyoRevengers #fanart #tkrv
Haru lo hizo y como yo siempre me copio de Haru pk de grande quiero ser como el pUES NDLKASNDLKA
En fin, I love Anemo, I will give anything to have every single character that has an anemo vision
ALSO YA TENGO A TODOS LOS CRYO, QUÉ???
Y DILUC, YA POR FAVOR VEN A CASA- https://t.co/kLRkBrvMZ8
Adolescente/Actualidad
Me dejé el pelo largo y me puse gafas, fin del cambio https://t.co/7Db2IKwWYL
Se los juro gente, fue raro cuando me salieron ruedas de tren, en fin.
Mejor tarde que nunca, estos son algunos de los dibujos que hice hace unos meses así que tomen, recuerdos de hace unos meses.
Abajo taggeare a 4 locos mas https://t.co/5fFl46EJZR
Bonito día, me llego la inspiración y por fin hice el dibujo que quería hacer y aló mejor ya paso la moda, pero prefiero tardar y que salga como a mí me gusta a qué salga rápido y que me sienta inconforme, en fin muchas gracias por su atención UwU 💚.
-Rodrigo
#Rodritoons #OC
Por fin otro dibujo, sigo probando cosas nuevas y me están en cantando los resultados.
#SPYxFamily #loidforger #spyxfamilyfanart #yorforger #anime #fanart #ArtistOnTwitter #spyxfamilyfanart
⚡ Nuevo póster oficial de 'Ms. Marvel'.
Realizado por @CryssyCheung.
¡Mañana llega por fin Kamala Khan!
La fin d'un monde ...
(oui jsuis productif juste pour vous contredire tous)
Buuuenas buenas mis amores, ando con el estrés al mil, me está llevando la pitufichingada, pero aquí andamos echándole ganas a la vida :,)
Eeeen fin aquí les traigo una nueva parte del comic, espero la disfruten y nos vemos de nuevo en mil años :,D <3 los amodoroooo chingos
Après 1an et demi de taff j’arrive enfin à la fin de mon 1er arc cet été
10 chapitres
+500 pages
Ce n’est pas terminé 👌🏽
ESTE ES MI MOMENTO, NADIE ESTÁ DISFRUTANDO TANTO ESTE CAPÍTULO TANTO COMO YO, GRACIAS POR DARME ESTE CONTENIDO DEL SANKEY, AL FIN ME ESTÁN DANDO DERECHOS, TE AMO MUCHO HARUCHIYO, TE AMO MUCHO MANJIRO
¿Sabéis que los días 11 y 12 de Junio (este fin de semana) estaremos en el @madridotaku?
¿Y qué haremos? Estaremos en nuestro stand durante todo el evento.
Y estaremos en la sala de conferencias "Tengu" presentando novedades el sábado a las 12h.
6/25(土)20:00~7:00
『#デカバー12周年 Party』
入場料
¥2000
¥10000(with18drink)
【SM SHOW】
みかこ女王様×M嬢
【Tequila&Jägermeister Girls】
Fuucha
KANAKA
【Special Guest DJ】
ギネス認定世界最高齢DJ
SUMIROCK
【DJ】
MUTRON
SiSeN
Kanon
団長
Zil
RYZ
MAX
綾瀬凛
FIN
MAI
Shintaro
En fin, no me parezco en nada but xkdkdkd https://t.co/IIqNIp5CMm
A ver si con un poco de suerte, las regulaciones que atentan la libertad (de mercao) caen, y la venta de armas por fin es libre
Did a quick pre bed doodle. Here's the fin but watch the time lapse #vampire #nosferatu #dracula #fanart #comicartist #digitalart
.
Laps of Time https://t.co/BBT0hAlREO via @YouTube
.
El #manga Uchi no Tsukaima ga Sumimasen ha llegado a su fin
https://t.co/nCl42Kg23j
No se habla del Riumba no NO NO🎶
así es! un fanart del riumba 🫠
mi ship favorito jasjaj y recuerden
¨NO SE HABLA DEL RIUMBA¨
En fin, besos en la frente💙
📍lo dibuje to rapido XD
#riumba #CoMPaSship #riusplay #Timbavk #CoMPaS