画質 高画質

I'm so glad y'all came today! Feel free to keep on chatting! I'll archive the chat tomorrow so you can go back and read the convos you may have missed. I'm inspired now! Thanks everyone!

0 6

PD2200すごいわ
一回もズームしてないからすごい描きやすい
ドットもこのサイズなら気にならない

1 1

second day: wisp, i didn't know what a wisp was so i searched it and i think ghastly is similar, i hope it counts :))
PD: i change my sign owo

0 0

☆ SE VE MUY BIEN AMIGO 😎🔥

PD: YO TAMBIEN DESEO UNA MODELO CON PEZONES INVERTIDOS 😢😣

0 0

Omg didnt remember making this, Is a mermaid eel or more like a triton eel it took me so long to make it and never published it
Pd is a morena eel

2 18

Day 1: Fish
Pos me atrase pero pues salió de la nada en fin
ª cierto lo tome de la lista oficial
Pd. No sé si seguir con esto de temática espacial astronautas aliens etc


0 0

¿Como es estar encerrados juntos? Día 2.
En momentos se quieren matar pero luego se llevan bien(?
Pd. la carita feliz de Félix indica que va a darle a Marx la p*tiza de su vida.

2 4

Mi yo interno me exigía hacer esto.💙

PD: es una versión re dibujada a mi estilo del arte oficial sacado del calendario para el mes de octubre~
.
Si lo resuben en otra plataforma, favor de dar créditos (? No cuesta nada 😂💙

5 35

A fanart of filia ando samson uwu

PD: i do 2 options of LineArt because i don't know which si verter but meh



2 6

Gente! Ya estoy al día con el manga de así que se vendrá review en el canal secundario :) El manga sigue sacándome risas jajaja

PD: Mash es un joven sin nada de magia nacido en un mundo lleno de magia, pero él se abrirá paso a puro músculo. Si! Esta es la sinopsis xD

0 12

【🍊🌱ネットプリント】
以前ツイートで反応いただいたので、セブンネップリに画像の4枚を登録してみました!
元サイズの都合で少し線がガタついてます…すみません…
🔻各予約番号
①8Q7R3636
②N9ZN9PQS
③PD6L3RXZ
④47547C9J
(ハガキ ¥60/1枚)(〜10/9 23:59迄)

よろしくお願いします〜

2 8

Crea un equipo de 3 Pokémon basándote en tu cumpleaños.

Ni tan mal.

PD: Buenos días.

8 114

more amakusa for pd

1 3

Inktober Día 1: The fish in the lantern (PD: la verdad tome la lista oficial y la mezcle con otra x que encontré por ahí
si, si se que tiene x detalla y fue a propósito, espero este año si terminar este desafío, espero y sea de su agrado visual <3 <3

4 5

Resúmen del doblaje latino:

Créditos a las carnadas de Armin:
(PD: es un meme, no se maten xd)

0 3

Este año he decido hacer el Toober x2, con dos tablas distintas
PD: este es un boceto rápido, asi que que pena si la calidad es menor XD
Dia 1 (Servant Favorito)/ (My Style)

2 20

Hola chicos, Me disculpo. Por la inactividad que tuve Estoy totalmente enfermo, Creo que fiebre alta y si no me mejoro a mitad de octubre o menos, esa Fiebre-San me cojera bien duro y tendran que llevárme de urgencia..
Jaja hablando enserio si estoy mal.

Pd:Dibujo rápido Xd

3 31

Hoy comenzó el 🌴 🌴y acabo de terminar esto, sin importar apagones y superando las dificultades de hacer algo nuevo.
PD: me voy a poner hielo en la muñeca porque ufff 🖱️

Día 1: Bajo el Mar/ Under The sea 🐠 https://t.co/4If9Hu5P53

5 37

¡Feliz 1 de octubre! Hoy comienza Halloween, aquí mi disfraz y icon de este mes 🎃💦✨
Soy la mujer morada ahre
Pd: me gusta mucho el hombre morado no me juguen! >:")

10 25

quien diria que steve de minecraft entraría

pd: un edit de un video del sr pelo xd

7 27