画質 高画質

🎄¡Sorteo pre-reyes!🎄
¿Quieres el primer tomo de 'Farewell, my dear Cramer' por la cara?
👩Sígueme
🔄 a este post
👭 Etiqueta a una amiga
🗓️Hasta el 31/12 a las 23:59
🇪🇦 Península, Baleares y Canarias
¡MUCHA SUERTE!

93 93

Me da algo de cosa porque no hice casi nada este año porque estuve mal pero sigo estando muy orgullosa de mi dragoncín y de mis primeros modelados en 3d de este último mes ^^ (aunque el que pongo aquí no está acabado aún por catarro).

1 2

primer tuit programado porque recien voy a la pega (6:00 AM hora chile)

mi perspectiva cuando juego starcra en co-op, spameando barracas

2 13

¡¡Es Oficial!! desde hoy mi nuevo avatar será mi primera Sonic sona 🤯, es bastante original, y de color cafecito, como yo, espero les guste este cambio...
Lo cambia todo...
(1/2)

0 9

¡Primer dibujo del ganador del sorteo! ¡Espero que te guste!💜

Salí muchísimo de mi zona de confort, pero creo que ha quedado bastante bien, estoy muy contenta ☺️✨

7 39

Es el manwa más gracioso que he leído en mucho tiempo y ya me terminé la primera temporada.. Uff como me reí

0 1

what does la primera call rika of the elite four

25 131

prime会員限定で原神コード第2弾受け取れます。
コードの受け取りは下記URLからできるので、まだやってない方はなるべくお早めに!
https://t.co/3U0d2Bt9qv

1 1

📺 La serie -con subs de - adapta el manga (ガンニバル) de Masaaki Ninomiya, que está siendo editado por .

📚 13 tomos de los cuales tenemos los 4 primeros a la venta -traducidos por Natalia Mintegui para -.

🔗 https://t.co/OKjXkxZCqx https://t.co/DWvN2MopQE

4 14

Un nuevo dibujo para me gusto el primero, siento que me salió por accidente pero a la vez no

5 11

Primer dibujo, le haré uno más lindo lo juro

5 12

Un dibujito q quise hacer la primera vez q lo vi uwu, muaki 🫂💖🍒✨

10 34

El primer dibujo lo hizo mi novia en su inktober, los demás son míos :> ✨🦝

0 1

Amazon Primeで呪術廻戦0観ました🙋呪術廻戦のフィギュア集めようかな!!

13 129

Poppies — An emotional intelligence primer in the form of a tender illustrated woman & Poppies, an empowered retelling both of 'memento mori' & prosperity, a serenade to the art of listening as the gateway to self-understanding ✨

2-day left to claim ♥️ (link below)👇🏼

12 19

bueno, para practicar un poco,andar aburrido y por inactividad, me estoy poniendo a dibujar a las personas que me siguen (ya digo seguramente no los dibuje a todos) y la primera persona es espero el dibujo sea de su agrado.

2 8

Terminando de ver la primer temporada de "Spy x Family"... no tenía idea de cuánto me gustaría y agradecido terminé de darle una oportunidad

Más de 20 episodios se pasan volando. La serie, para mí, lo tiene todo... buena comedia, buenos personajes y una historia que engancha

4 62

Primer redraw de los oc's para fnafhs, quise darle un toque más moderno y dramático (estuve viendo videos de moda y me di cuenta que un estilo más llamativo quedaría súper bonito) además que me di la libertad de inspirarme en los Vocaloid

https://t.co/70eJeQL35A

7 15