//=time() ?>
"Llego la mami, la reina, la dura, una bugatti"
.
SloMo - CHANEL 🇪🇸
Poco a poco le empecé a agarrar cariño, por si sola es una excelente diva queen
#Eurovision #EUROVISION2022 #CHANEL #Slomo #chanelazo #chaneleurovision @ChanelTerrero
@Letoelsegundo Revisando un poco en reddit eran estudiantes de segundo año cuando el grupo principal estaba en primero. Cho Ma detiene a Vasco y Daniel de pelear.
Zack parece tenerles respeto
AMIGOMS ando sacando comisiones de emergencia manden DM por aquí si les interesa🥺🧡
Si gustas apoyarme, no dudes en compartir, comentar, guardar y dejar un poco de 🧡
#ArtCommission #commissionsopen #emergencycommissions #CommissionSheet #digitalart #drawing
Hoy hace un año... La mejore un poco.
A year ago today... I improved it a little ♡✨
#MaiShiranui #KOF #digitaldrawing #Fanarts #drawing
hace poco fue el cumpleaños de una de mis amigas y desidia dibujarle su princesa favorita
#Disney #princess #disneyprincess #Fanarts #littlemermaid #princessariel #lasirenetta #animegirl #anime #animechibi #digital #drawing #digitaldrawing
Una Laura casual :) ya ocupaba salir un poco de las pruebas de sprites jejeje
#StreetFighter @StreetFighter #fanart #artist #ArtsOfAshes #waifu #PlayaDelCarmen #playa @CapcomLatam @CapcomUSA_ @CapcomFighters
Feliz cumpleaños a mi pequeña Kagome ❤️😭
Me siento muy feliz de ver un poco del proceso que pasó 😭❤️ Una linda muchachita de 15 años a una hermosa madre y sacerdotisa ❤️
#日暮かごめ0507生日快乐 #KagomeBirthday
Billy Poco 🦌✨Bambi ver. #HEESEUNG #ENHYPENfanart #ENHYPEN_HEESEUNG #ENHYPEN #희승
El "mazapán" tiene una envoltura un poco complicada y es un dulce frágil, muchos consideran un logro sacarlo entero, es un gran dulce
#YourBoyfriendGame #ynsona #YourBoyfriendPeter #YourBoyfriendYN
Creí que con tanta gente nueva no estaría mal contaros un poco sobre mí.
Mi nombre es Retatsu y soy un Ex-Yakuza que después de varios conflictos en Japón con sus antiguos jefes los cuales terminan con la muerte de su patriarca decide irse.
(Tweeter me hace hacerlo chiquito 👺)
Me ha costado un poco pero creo que así sería el mío uwu https://t.co/IV76UgqyuW
Primero Buenos dias tardes noches amigos
Perdon si ando un poco desconectado de todo, me ando preparando para mis examenes y preparando algunos dibujos de #DOTA2 espero les guste y gracias a todos por el apoyo
TOH SPOILERS//
.
.
.
.
.
Amity sigue teniendo un poco de amor salarial al seguir pensando que tiene que hacer algo para merecer amor? ¿ Y en este caso es proteger a Willow pese a que ve que es fuerte, solo para sentir el merecer ser su amiga otra vez :(
Sorry la tardanza jskakkd taba estudiando uwu peeero YA ES VIERNES!!! (bueno sería sabado ya)
Creí que sería muy poco natural que a ambos se le pararan mariposas en la nariz asi k lo cambié, espero que te guste uwu <3 https://t.co/2pbQUPsGVm
Es un poco tarde XD ahora que lo veo fue un mes muy flojo https://t.co/yUO6Ey1eND
Hey!!!!, como les va?, bueno a mi me dio por pasar el dibujo tradicional que hice hace poco a digital pero a pesar de estar listo al igual que hice con el Nightmare Chirity el dibujo de Night también puede que lo mejore, espero que les guste el resultado