画質 高画質

Muchísimas gracias por este directo, la verdad es que todo una aventura. Espero te mejores, cierra esa ventana por favor.
Descansa y recuerda que eres un grande Reb ❤️🌻

0 17

°

Gracias por este directo de hoy me la eh pasado muy bien, descansa y come rico te quiero musho musho chau 💗✨

0 1

°

Gracias por este directo de hoy, descansa come rico y te quiero musho musho PD: VIVAAA EL RONII >:) 💗✨

1 3

Holaaaaa One chan!!! 5 días son muchos sin vosotros e descansado mucho y me queme los hombros en la playa la verdad que me a venido super bien descansar y para compensaros mañana tengo una gran Sorpresa para vosotros ☀️🌈 os quiero mucho y os extraño 💜

6 25

Samples from a 1998 "All Capcom World Desktop Accessory Collection", featuring rare artwork & desktop accessories. We've uploaded the disc & scans to the Internet Archive here: https://t.co/OXuzpqfsc3

135 339

Another "Mezase Manga Master" redraw commission, feat. Yellow from Pokémon Adventures & some of the art supplies I used to make the piece!

Previous: https://t.co/Ja95XigPPp

MMM scans: https://t.co/lRi8vYV9U4

Commission prices & info: https://t.co/4N0dtowU10

11 38

I had collaborated with Azumi and several other performers during a 2019 residency at in Brooklyn, and these scans yielded work in many forms: digital inkjet prints, 3D printed sculpture, and most recently, an online VR exhibition.

1 1

39/ Alguien "destinado" a descansar dentro de un edificio lleno de caballos sacrificados 🤪

La excepción que confirma la regla de una cultura que incineraba los cuerpos, no los enterraba, de ahí su increíble excepcionalidad.

63 1056

Bueno procedo a desaparecer. Descansen <3

0 1

Sigo probando cosas y esta ropa queda re guapo con el model 3D, a veces salen joyas como estas jaja =w=

Buenas noches Vinilos, descansen y cuídense mucho ^~^

5 43

₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎

gracias por el stream nocturno solecito, ya se extrañaban, lo disfruté mucho y me lo pasé muy bien como siempre, alegraste mi noche, que descanses. Te quiero 🐻🤍

9 86

YESYES HES REALLY FUN TO DRAW!! THESE R EXTREMELY MESSY OLD SCANS BUT THIS IS ONE OF THE MANY REASONS I RLLY LOVE DRAWING HIM I KNOW HES RLLY STOIC N EXPESSIONLESS BUTS ITS USALLY FOSUED IN HIS EYEBROWS AND MOUTH MORE!!

0 2

mejor tarde q nunca

Snowy se fue a tomar un descanso

6 27

Quería tomarme un pequeño descanso de las comisiones.
Hice este sketch de mis personajes, luego les cambio el outfit a los primeros 3.

3 29

ENTONCES TE VOY A PARTIR LA ESPALDA PA QUE DESCANSES A LA FUERZA
ORA SI CHAMACO

0 1

KAISER VOCÊ É E SEMPRE SERÁ NOSSO HERÓI.
Descanse em paz, Angel of the night.

548 2301

:000 Que dinobien owo 💚✨💚✨💚✨ Si puedes dinodescansa hoy. ✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚 Chale... que dinoamor gracias por amarme. ¡Claro que podemos jugar Genshin! 💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨

0 1

⸰ 𖥔 ͙ࣳ    : muchísimas gracias por el stream de hoy !! estuvo 10/10, ya se me pegó el rap de fedor te cuento. que descanses, tqm 🤍

4 12

Hoje eu pretendia ficar sem desenhar absolutamente nada pra descansar a cabeça

A luz acaba: a

Eu: deixa eu aproveitar pra fazer um dtiys que to postergando há mt tempo e amo

1 4