//=time() ?>
Aunque no sea tan frecuente ahora, me gustaria decir que a pesar de todo me da gusto saber que ocupaste un gran lugar en mi, ya sean con tus streams o tus tonterias que me alegraban cada noche. Ahora solo vengo a desearte un feliz cuple tito fap, se te quiere <3 #FappyBirthDay
Sausagers can sell out - sure. But what we need to do is get other chains over to Avalanche. Put #avalanche NFTs on the map. If ur bun-loving gristle-faced friends aren’t following @sausagers_xyz yet, go slap them with ur meat RIGHT NOW. #ThisIsWhyWeNoBuns
@Bunnibibo Still looking for my niche. So far my best stuff is badass looking anime ladies.
Check my pin tweet!
Vendríamos de la mano, a media calle, solos, y no diríamos nada. Que lo diga la noche. Que digan que te quiero las estrellas, los rumores lejanos, la distancia.
Jaime Sabines, Cartas a Chepita
#LaVoceDelleMuse a #SalaLettura
🎨Ron Hicks
🆕🇯🇵'Ore wo Tatasete miro yo: Watashi no Joushi wa Kagen wo Shiranai' #6 (fin) de @shimanaganonoch. Umeko es una OL por el día y una mangaka de BL por la noche. Su falta de experiencia sexual está a punto de costarle el trabajo nocturno. Love Kyun Comic/Mobile Media Research.
Herr Janosch, wie macht man einen Frühjahrsputz?
»Wondrak küsst Wanda: Ich hole dir ein Stück Bienenstichkuchen, feg doch bitte schon mal schnell die Küche. Dann wartet er hinter dem Haus, bis sie fertig ist.«
Hola Bombón, eres nuev@ en el pueblo? si gustas te puedo invitar más que una cerveza esta noche. Rawr
Que bonito el dibujo que me hizo @Elaik_VT como parte de un art trade ♥ ♥ ♥
Esta semana no hay stream! estoy corriendo con cosas pendientes D: y tengo una reunión hoy en la noche. Así que las victimarts de la semana se aplazaran para la otra dos días de puro dibujo de victimas. vamos a ver cuantos hacemos.
16:
Sí, el registro civil de CantoViejo es la leche. Tiene algunas pegas, nada es perfecto, pero en general está bastante bien.
"@ppe_kike Hola Garabujante, linda noche. Espero se encuentre bien. ¿Me podría dibujar un perrito en armadura de Mu de Aries por favor? Gracias! Saludos..."
:3 #HoraDeLosGarabujos
Hrmmm I'm not really sure I actually have any "iconic" pieces. Mostly due to not exactly finding my niche...but maybe this one from a few years ago? https://t.co/pRIHU4SC5R
Gm. Woke up feeling refreshed but with a slight headache. All my curtains are very thin, and I've only recently discovered I have light sensitivity. 😪
My new drop in case you missed it. ✨️
#NFTCommunity #digitalart https://t.co/kArB8YSAgB
En primer lugar tenemos a una criatura de oscuro pelaje como el azabache. Su fisionomía es la de un gran cánido y se hace llamar "Güercu" https://t.co/BtL9Adk6pa
今日は主治医の往診《好きな春の》を交換でおじゃる。
◆主治医→チェリー https://t.co/ccLlXBQdSR
◆看護士1→CHE.R.RY https://t.co/ykXGOYi8EE
◆看護士2→ブラウニング「春の朝」
神、空に知ろしめす
すべて世はこともなし
◆黒太→東風吹かばにほひおこせよ梅の花 あるじなしとて春な忘れそ
おはよおおぉ*.゚⋆⸜🌷⸝⋆*.゚
今月は土曜日に配信があるよ✧︎
夏までにチャンネル登録者2万人を
突破して、集まってくれたみんなと
お祝いしたい!!チャンネル登録して
わたしのお歌聴いていってくださいっ
🍒Fullはこちら✺⋆*
CHE.R.RY - https://t.co/CcVTNm09Ki… https://t.co/ZjbgrBFAH3