USA tan guapo como siempre y.... ¡Joder! Perusito, hijo del Sol, se ve HERMOSO✨
JAJAJA ¿Dónde tienes puesta esa mano Argie?

10 280

🧉2-0🌮perdió la apuesta.
Acá mi humilde aporte 😀🤙

59 966

(1/2) México ama Latinoamerica, solo eso...
y sigo vivo! a alguien le importa? Nah obvio que no

39 945