//=time() ?>
soñé que me encontré 150€ por favor vamos a manifestar esto con mucho curro DE COMISIONES QUE HAGO, MIRAD QUÉ ICON TAN GUAPO POR SÓLO 15€ PUEDES SER EL MONSTRUO QUE QUIERAS
@nasirgan Soy ilustradora y diseñadora, actualmente agricultora por que no encuentro curro. Hago encargos y trabajos de impresión 3D o artesanias.
Estoy con esto pero tengo mucho curro, así que voy lentamente 🥺
#mysme #wip #mysticmessenger #saeran #saeyoung
Llevo desde Noviembre sin poder jugarlo por falta de tiempo x(
QRT with your most popular vs personal favourite 🔥✨
:)) tengo otros cuantos favs pero el de Klee y Albedo tiene tantísimo curro que uf https://t.co/VTGtHNPuew
Seria via oxxo, tranferencia bancaria BBVA, interesado puede preguntar, me temo que no puedo hacer comisiónes ya que por mi bebé no tengo tiempo, es por eso que recurro a los adopts, Paypal también esta disponible pero tarda en llegar a mi tarjeta
Por favor cualquier interesado🙏
Este es mi último curro, el póster de las jornadas “Tragar saliva: formas de violencia simbólica contra las mujeres en la literatura del siglo XXI”
Muchas gracias a @vegawinslet por la confianza ciega.
Aprovechando mi aburrida tarde de curro para terminarlo.
#juminhan #jumin
#mysticmessenger
Como no tengo suficiente curro acumulado, he decidido que me voy a presentar a 3 concursos (2 de dibujo y uno literario) cuyas fechas límite terminan entre mayo y junio.
Sí, soy.
Buenos días de lunes!
Fiesta en unos sitios, curro en otros y yo de resaca.
Hoy lo mismo hay directo FFVII.
De momento os dejo este fanart guapísimo de Beatrix sacado de @imgur y os recuerdo que si queréis saber más sobre ella lo podéis hacer aquí➡️https://t.co/pSvvmUJEsJ
¡¡30 años de la EXPO 92!!
💗💛❤️💚💙
¡¡Y Curro está aquí para celebrarlo por todo lo alto!! 🎉
#Expo92
Si os gustan los clásicos de cine os encantará el curro de la artista francesa Flore Maquin 🎥✨
—
https://t.co/pwj2RiTRhl
Boring draw
Black hair guys is my friend curropt
Akito : uhm something wrong? Curropt?
Curropt : u h h h * look at fluffy tails *
#Quaxcurro
Agua/Hada
Es un icono en la zona sur de la región de #PokémonEspañita. Los lugareños consideran a este Pokémon casi un embajador de la zona.
POR FIN!!! Al fin pude subir este dibujo del Moxxo :D
Este dibujo es de un Moxxie un "poco loquito" (SpychoMoxxie para los panas), se me ocurro cuando dibujaba mientras sonaba de fondo psycho killer, y si lo se soy muy "original".
#HelluvaBoss #HelluvaBossMoxxie #helluvabossart
Severus, Lilyan y Mason <3 Dibujini para @tanyuskis , de su personaje y otros dos compañeros en el RP de @ThestralRP Como 8 horas de curro, me siento como en los viejos tiempos (?) #digitalart #Slytherin #hprp #originalcharacter #hogwarts
@DonReborn2 llegando tarde a despedirme pero hace unas horas atrás me fui camino al curro 🥺
Gracias por un día más de stream!! Pude ver casi todo el directo (creo que me falto como una media hora u hora y media aprox) en la noche veré lo que me falto del stream
Descansa mucho 💖
Que me gusta un buen lettering 💫 Súper chulo el curro del diseñador canario Elías Prado.
—
https://t.co/lb1bOI7RWP