画質 高画質

Vincent got six lines. It must be because the nurses think he's the smartest in the group. Hell, he even goes to chess club.

0 3

Buenos dias, y les deseo un buen martes.
Posdata: don ramon era mi personaje favorito del chavo del 8.

5 27

¡Buenos días y
“Te prometo que no te olvidaré mientras viva.”

Ashitaka (La Princesa Mononoke)

3 39

👋 Buenos días, ya es martes... o "lunes" para algunos!

1 7

"No leemos y escribimos porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión.”
("El club de los poetas muertos", Peter Weir)


Il.

3 11

It was originally "smartest" but the "dumbest" variation became popular hah

1 80

the 3 smartest characters in sugar free

1 16

Sometimes I just think about how many times all of the Z fighters and the earth would have died/crumbled to dust if it weren’t for Bulma. Truely an icon, smartest, richest, baddest b on the planet.

0 15

what do you do when you stayed up ALLLLLL NIGHT and didn’t study for the big algebra test you have the very next day? 👀 you copy off the smartest kid in the class of course! 😎✍🏽 (that kid being TJ 🤓)

9 47

My dear friend is the nicest, smartest, best looking individual on NFT Twitter.

I love his threads and always read them twice. Once to enjoy it and a second time to learn.

When I grow up I want to be like Wale.

12 114

Yo hacía lo mismo hasta que vi BluArts y volví una costumbre el dibujar. Mínimo 1 hora al día dibujo
Excepto los martes por alguna razón extraña x'D

Además igualmente odio el que obliguen a dibujar, a menos que me paguen(?

0 1

OWAAAAA BUENOS DIAS A TODOS!! Hice el diseño de la Sawwy AI, básicamente lleva la misma ropa que la Sawwy pero así se ve su cuerpo robótico jaj espero tengan un lindo día y un feliz martes HSJSSK Se les quiere muchito, no olviden tomar agua y comer <33 💜✨💜✨

19 114

Ohaori ~ nya! ✨💜
Hoy es un bonito día, así como tú 😋

Ten un lindo martes! 🥰

2 8

Heyyy buenas a todos chicos 👋
Cómo les va todos?
Yo muy bien espero que tengan un buen martes a todos 🖤❤️
Aqui les dejo yo con mi Cañon de Riel

1 10

OWAAAA BUENOS DIAS A TODOS!! La Sawwy chikita les desea un feliz martes, espero tengan un lindo día se les quiere muchoOO y no olviden tomar awita y comer porque ya saben lo que pasa si no lo hacen (castraos ctm) HSASJHSJS LETS GOOO GENTE 💜✨💜✨💜✨🌟

16 101