画質 高画質

Ohaaaacherry 🦊🌸
Dormí desde temprano ~
Espero que tengan un bonito jueves, perdonen mi ausencia... Pero hoy tenemos Collab o⁠(⁠(⁠*⁠^⁠▽⁠^⁠*⁠)⁠)⁠o

🎨: DIFY ♥️

2 30

Perdon si esta cutre es q estoy en el cole 😔 https://t.co/iC8hSexvHW

1 6

le perdono yo pero mis 8 horas de locura de mi comunidad no xd

0 1

Non è che il significato non può essere spiegato. Ma ci sono alcuni significati che si perdono per sempre nel momento in cui sono spiegati a parole. (Haruki Maurakami)

9 19

Pt6 :33💕🧁
Oc's de:
(perdon el corrector en la mano, me empujaron cuando los estaba dibujando X'D)

2 51

Yo lo siento pero vi a jaiden así cuando veguetta la vio XD
(Perdon por mi ingles x,D)#qsmpfanart

127 933

espero que le guste y perdon porque sea un boceto jeje https://t.co/eMroMGHZSb

2 31

Necesito que alguien de contexto del cap.

Parece la chica se unirá al rubio loco para meter en problemas a Seungeon.

Creo que le pide perdon a bebe Min 🥹🥹

6 26

hola bueno había hecho este concepto de iconos y el bf tubby basado en un comentario que decía que no tenías una idea de como hacerlo perdon si esta gringe me esforcé plis bueno espero que te gusten y me dices cuales fueron tus favoritos

1 2

OMGGG PERDONA RECIÉN LO VEO 😭💖💖💖💖 gracias por la oportunidad wiwiwwi

0 1

Practicoenanatomiapidoperdonporsimesaliochuecoenalgo https://t.co/LeOWWugTnv

1 5


[Post Squid Games] (R.0.1)
AAA AL FIN PUDE TERMINARLO (Semanas ocupadas perdonen pipipi)
Espero que les guste que lo hice con amor 😭💖💛💖

2 15

Araki tal vez hizo cis y blanca a mi Abbacchio pero se lo perdono nomas porque dibuja bonito

0 0

comete crímenes pero se le perdona porque es bonita

0 0

El dibujo es hermoso, pero no puedo perdonar lo que le hiciste a mi corazón😭😭😭😭PQQQQQQQQ PI PI PI PI PI PI PI PI PI

0 0

Como cuando no quieres llorar por una escena, la escena:

Perdonen si los pongo tristes pero no me resistí a dibujarlo😔😔

30 857

Perdonad, dejadme presumir mi Sagrada Familia 🏃‍♀️

10 191

Perdonami, non ci capisco mai

Illustrazione nata dall'ascolto di "Splash" (ma anche della loro musica in generale) di Colapesce 💙

2 30

OWAAAA BUENOS DIAS A TODOS!! Y perdonen la tardanza en subir el dibujito, es que me desperté tarde HASAGJW chucha en fin- espero hoy tengan un excelente día y un feliz lunes! <333 Se les quiere muchito, no olviden tomar agua y comer como siempre juasjuas yEEi 💜✨💜✨🌟

28 150