//=time() ?>
Icon x Me
To pensando em estilizar mais esse ícone https://t.co/f4E37mjyYS
No sé qué hice? Pero me gustó el resultado y el intercambio de ropa entre las dos solo que cada una lo estilizó a su manera(?
Personajes: Meg de @edd00chan. Aki de @AkellieChan
#FNAFHS #art
@theolaender Meu mano, eu trabalho mais com esse estilinho de linha e tal, eu acho que se encaixa bem com a proposta kkkkk da uma olhada aí
Artstation: https://t.co/XiqhSTiJTR
Mas estilizado, aun no se que colores ponerle a la ropa, ni su diseño final....
#dailydoodle #fanart #WIP #workinprogress #digitaldrawing #art
@theolaender Opa, prazer!! Meu traço vai mais pra um realista estilizado e sou bom com cores :]
☀️H y V, Mas lindos que el Sol☀️
Los nuevos outfits hechos por nuestros estilistas profesionales han dejado a los niños DI-VI-NOS💅
#Volkacio #Horacio #Volkov #fanartGtaV
me agraada el hecho de que mas pelis animadas en CGI ahora esten yendo por la ruta de estilizacion en vez del detallismo/realismo impuesto por pixar
Prueba de que puedes hacer animación CGI distintiva y llamativa de ese modo
@Benji_w0rld @MIli_BlackingQF okay de paso q probaba un estilito de dibujo nuevo pos hice este benjamin rapido ahorita q andaba trabajando en comss espero t guste lol
Estou refazendo uma tirinha de 2020/21 não me lembro direito, mas só por esse primeiro quadro ja da pra ver o quanto meu traço se estilizou
cagam muito na cabeça deles mas esse é um dos meus estilos favoritos de arte de Mônica Jovem, tô nem aí!! Amo os olhinhos MUITO estilizados e as cabeças que ainda tentavam lembrar o formato da versão criança...
"A dark Fairy tale"
Like every year, I like to start the hostilities with a work related to the world of Berserk.
I hope you like it, I wish you a happy new year 2023, full of creativity :)
( Print link in comment )
parem de tratar realismo como superior a jogos estilizados artísticos e experimentais
jogos com gráficos estilizados demoram MUITO mais pra envelhecer que jogos com gráficos realistas e a maioria requer menos poder de processsamento e acabam sendo mais interessantes visualmente!! https://t.co/BFFpG2K9FS
No lo considero como el primer dibujo del año, porque todo el proceso lo hice hace semanas
(se supone que era chibi no tan estilizado xDD)
#myart
@Lolotonto Eso lo hago yo más que nada por la expresividad del dibujo
Ya que no queda tan bien cuando el cabello parece de emos y no puedo saber que con sus ojos
Es una cuestión de caricaturizar y estilizar