Ama amanecí chueco,llevame al centro de salud + México Conalep (?👀

74 1191

Último Redraw de Ataduras que me faltaba.

Una disculpa por la desaparición, caí enfermo y estuve en cama por algunos días pero espero regularizar en estos días.

Espero que les guste.

38 656

Si confiezo me gusta el usamex 😔✋🏽 y e echo acá como 3 dibujos de ellos y hay mas que serán para otra publicación jsjsjs, creo que porfin mejore en sombras así que estoy feliz :'D

También acá ya se puede ver el nuevo pelo que le hice a Bolivia que está más bonito uwu

0 48

Andaba aburrida y pos dibuje a los bebos 🇺🇲🇲🇽 aaa

55 868

Uno queriendo dibujar chido but mi galería de música me pone puras románticas románticas tristes y pum Historias usamex salen sin parar momentos lindos y tristes QnQ!seguiré aver donde me lleva pero ese no era el plan los pomgo a qui los que ya tengo

25 574

Mewwwwyyyyy Chriiistmas! (In some countries,)
Wow, America, alot of people sure wanted you as their gift! Hehe...

Sorry for no USAMEX content, I didn't have time so I tried to make up a simple drawing for christmas.


71 1020

Babys 🤧 💕 🇲🇽🇺🇲

30 641

Dibujitos sencillos de los bebos 🇺🇲🇲🇽 aaa
Últimamente estoy dibujando mucho a lápiz así
que no publicaré muchos dibujos digitales por ahora
🤠

41 784

En total tengo tres versiones de estos dos ahora(esta, fem y la oficial)

Pues si...yo veo más a México como posible infiel y mujeriego, o al menos mi versión masculina

USA es vato xd por si queda duda

30 538

Tomen

Confederados X México

¿Toxico el usamex? Weyes ¿les suena esto? es peor que chernobyl, y me gusta👌
Este coso se une a mis dibujos favoritos🧐

(?

9 218

[Mini Cómic] ✨ M A M I A Z T E C A ✨ creían que Papá España era culero?? Tómenlo como una 2da parte xdxd

(dejó el de Papi España por si no lo vieron)

https://t.co/reMBoOKCFm

10 232