I made a new icon for my character Bida, i love how it turned out!!!!

for these, they're at £30 each
resolution 2500x2500
1 week delivery time
retweets are greatly appreciated!!!

2 7

PERO MIRA QUEIN LO DICE A A A A T AMO MUCHO MÁS MI BIDA 💗💕💗💕🌷💕✨💕💛☁️☁️💕💘💝💖💝💞💝💘💖💕💕❣️💗💗💕❤️💗🍒💞🌈💞💞💛💛☁️💛☁️💗☁️🌈✨☁️🌷❤️💕💞💕💞💓💓💘💝💖💞💝💞💝💖❣️💓💘💘💗✨✨☁️💛☁️✨✨☁️🌷☁️🍒💖🌈💖🍒💞💞💞💞☁️💞💕🍒☁️🍒💓💗💕💘💕💘❣️❣️💓❣️💓💓❤️💞💗💗☁️

0 0

Hola mepre sento, soi el amor de tu bida (???) okya XDD

ENHORABUENA POR TUS 100 FOLLOWERSSSS ❤❤❤ Bbita dragón te wa dejar uwu

0 1

asi ke bueno, dibujé por primera vez en mi bida a

ojalá me haya quedado guay

2 10

My Half orc character Bida uwu she hot

1 2

Art by Eloy Bida. Shoutout to the Native folks out there who did their thing out west.

11 27

Vale hice más Ajjaj muy necesarios y pedidos por el discord si no me noticeas este ya me retiro de la bida, buenas noches https://t.co/SPRRrIodRq

134 772

father approved na ang ating mga bida ❤️

0 1

No puede ser 😧😧😧 alguien eN internEt m dijo payasa 🤡🤡🤡 la bida yano tiene sentid0😔😔 🔫

0 0

y aquí llega el momento a donde digo....
.
.
.
que coño estoy haciendo con mi bida -._-.?¿ https://t.co/5KeDB1L9PU

7 29

En toda mi bida???

No sé, actualmente es... Éstw yo creo 🤔

(Yo tratando de guardar éste dibujo de mi perfil:
Twitter: la imagen no ha podido guardarse
Yo: COMO QUE NO, COMO QUE NO HIJO DE TU-) https://t.co/XqeAIkqSGw

4 17

Día 2: Cubrebocas / feis masc, me limitaré a hacer solo los del miércoles porque tengo bida asñldkañsd

1 4

My art vs Reference. Foto aslinya tracing dari fotonya Bida.

0 6

Scatina es uno de los avatares más tiernos y lindos que haya concebido. espero seguir dibujando cosas divertidas bajo su firma el resto de mi corta expectativa de bida

0 1

El último porque tengo bida y no me apetese hacer más. https://t.co/YdFqE10pQc

3 63

resumen d mi bida

2037 8023

Monta tu muerte
- el primer pj de tu galería te mató
- el segundo ayudó
- el tercero encontró tu cuerpo
- el cuarto te vengó

Puta bida. https://t.co/9SQxgIx9am

1 0