Wenas dejo un mini Fanart. Mucho animo en el Extendible, me sirve de compañía porque estaré todo el día trabajando en Comisiones.✨
Mucha suerte y espero no muera.

9 42

Después de pensarlo un tiempo, he decidido empezar a hacer comisiones. Estoy "probando", para ver si me va bien o no. Así que puede que cambie algunas cosas a futuro.

10 26

Pues listo después de practicas aquí mi primer dia de comisiones. Aquí todos los detalles de los dibujos
pro favor si quieren pedir que sea en DM (mensaje directo)

3 11

Usaré a Candisse como modelo para la siguiente versión de la hoja de comisiones.

0 14

Comisión de 90 meses y 32 días. Para la Yumi, ahora se la saben, abriré comisiones.

4 11

Debería hacer una opción para dibujar tarjetas de regalos cuando haga comisiones.

2 15

Hago este thread para agradecer a estos artistas por su trabajo y su amabilidad, son bastante buenos. Hicieron de mi waifu una diosa. Les aconsejo seguirlos y pedirles comisiones.



4 11

‼DIBUJOS BARATOS Y MUY BONITOS‼
Tengo unos cuantos problemitas económicos, así que voy a probar con las comisiones.
Como se me olvidó ponerlo en la imagen lo agrego aquí: Al igual que un dibujo de busto para arriba, los chibis están a 2$

3 5

🔥COMISIONES ABIERTAS🔥Quiero anunciar que estaré realizando comisiones. Para quienes esten interesados escribir por mp.
Me ayudaria que compartas esta publicación con tus conocidos
PS: Los precios están separados para clientes argentinos en pesos y para clientes en dólares.

4 11

Abiertas las comisiones.
Los precios varían depende de los diferentes estilos de dibujo

Método Paypal

0 1

saludos a todo el mundo, voy a abrir comisiones. Invitados estáis todo el mundo a preguntar por privado las dudas

Hi everybody, im going to open comissions,you all are welcomed to ask any question.

7 4

Tengan un hermoso domingooo! Aun ando terminando unos pendientes. Les ire mostrando por aquí, para que se antojen cuando abra comisiones. Wololo n.n

3 21

Últimamente las cosas han estado complicadas y ando ocupándome de todo eso y de trabajar más y ahorrar más, poder dibujar algo. Hasta pienso en hacer comisiones.

0 12

Hace tiempo dije que haría dibujos a artistas que me motivaron a volver a dibujar y animar después de estar 5 años sin tocar un lápiz.

Turno para la gran que con su arte me motivo a hacer emotes e intentar hacer comisiones. Guardo tu pin de la Gamergy como un tesoro

4 78

Un antiguo dibujo de Neki Yehzu, de hecho fue de mis primeras comisiones.

0 4

Yo queriendo abrir comisiones.

Yo sabiendo que no mejoré nada.

0 13

¡He vuelto!

Luego de un pequeño descanso y ordenar mi mente, vuelvo a abrir comisiones. Dejo el este hilo la lista de precios de mis trabajos con sus respectivos ejemplos.

Gracias por la espera y por todo el apoyo 💜

¡Se aprecian los Rt's! 💖

2 5

Chicxs, se me acaba de quedar 1 slot libre para comisiones de arte de modelos LIve2D.

Sería para el mes de Septiembre, si os interesa, es vuestra oportunidad 💖🥺

Porfi, agradecría mucho los RT para asi cubrir mis comisiones. ✨

ENG/ES clients 💖

info: https://t.co/pxp6YaLqry

14 32

Ya que finalmente termino el evento. Podre volver a las comisiones. Así que prepárense porque estaré dibujando todo el mes que viene jjsjsjs, no quiero que se acumulen a. Así que nada, no hay descanso en el trabajo(? ;w;9 ✨✨✨

13 202

Para la gente que le sabe al asunto de los comisiones.
¿Qué redes recomiendan para ofrecer el servicio?

4 29