画質 高画質

[🦡]

*ponía el Kiseru en su boca y lo inhala para después sacarla y exhalar el humo del tabaco que fumaba y lo sostenía de forma elegante en su mano izquierda*

y bien querido/a, querías hablar conmigo? soy una mujer muy ocupada, estoy en proceso de abrir un burdel para las (+)

11 63

Ramón Luis Ramírez Toro, nuestro querido y recordado Chamaco Ramírez fue un sonero muy virtuoso, de estilo genuino, que expresó mucho en sus interpretaciones y que dejó una profunda huella entre los salseros e hizo historia en la música latina.

11 51

felicitaciones a mi querido amigo Dani,una de las personas más increíbles qué he conocido,alguien con un gran talento para el dibujo y una personalidad genial,para un gran artista y uno de mis mejores amigos
✨️𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀Ñ𝐎𝐒✨️ https://t.co/iMWllKDtlJ

4 15

No sabía que dibujar antes de mimir y no me gusta mucho el resultado pero le he querido dar algo de personalidad a wii fit. Toca practicarla mas en dibujo y en el juego juas juas

0 10

FELIZ CUMPLEAÑOS MIKE, ESPERO QUE LA PASES EN GRANDE CON TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!🥹🥹✨🥳🎂🌠🎉✨🛐🛐
Estuve preparando esto con todo el cariño posible para tí, espero que te guste mucho, te jamo muchoo!!🥺🌠
.
//

19 55

ai...
tentar né

meu oc querido, o Whil com seus incriveis 2.17

4 9

He querido dibujar a desde que hizo el diseño de su sona, pero jamás me terminaba de gustar como me quedaba 😔

Anyways, I hope you like it my friend, I did the best I could but this is all I have😭💜

9 117

Eh querido variar los cuerpos de mis personajes así que he estado practicando un poco con esto basándome en esta imagen.



Créditos al autor original de la imagen que use de referencia.

0 7

Nora, la oc coneja de mi querido , me mola mucho y me apetecía dibujarla, es adorable.
¡Espero que os guste!

0 1

compartilhando meu querido oc Adora pra falar pro cs q eu nn estou morta 🫶

12 43

mini queridos
é coisinho de thumb de video só p avisar 🤙

3 9

No he querido monopolizar pero Rumiko Takahashi es experta en crear personajes muy tóxicos XD

0 1

1- esses queridos são os antagonistas da historia q tou escrevendo, n chegam a ser vilões

2- Zavia é uma "vilã em formação"

3- Harumi (oc de bnha) é uma vilã bem imatura com o objetivo cliche de dominar o mundo

4- Nair (arte antiga) é a pior pessoa q já criei https://t.co/zSX7hF7Bcs

0 2

mais esquisito acho q esse mini querido gosto mt dele blob num meka https://t.co/fDJdJ4q2oG

0 7

arrependimento em oc: dificil eu me arrepender acho q so me “arrependo” de faze esses amores queridos lindos e nao desenvolver nenhuma historia pra eles https://t.co/6MdS36xhpf

1 4

Comissão de Busto/Icon para personagem de rpg! Da mesma party da comissão passada, Osial, o ladino do grupo, e personagem de um amigo muito querido!
Ele é muito fofuxo
❤+🔁: ARTISTA MOTIVADA E FELIZ

2 12

🌺Olá, queridos mestres e mestras! Venho cordialmente convidá-los à abertura do meu mais novo café: Little Flowers 🌺

Aqui, vocês terão um atendimento especial, cheio de moe e diversão! (≧◡≦)

A abertura acontecerá as 19:30, no canal: https://t.co/L4BwXXuxdP

4 114

QUEM FOI Q DENUNCIOU Q EU FIZ UMA MARCA PRO NATINHO MEU AMIGO QUERIDO QUE EU TANTO AMO E APRECIO TIPO AGORA??????

Eu hein, x9 n recebe pica https://t.co/535hVmrHoF

2 13