//=time() ?>
Se supone que estoy haciendo "renderizado"
Se supone que lo estoy haciendo bien? 🐢🔫
Desde mi punto de vista estoy mejorando bastante en el renderizado de mis dibujos, de hecho, más rápido de lo que pensaba.
Si alguien me hubiese dicho que así serían mis dibujos al final del verano no me lo creería.
Igualmente seguiré trabajando.
#art #arte #manga #Genshinlmpact
"De qué hablas? si Titi está vivo"
Bueno, semi renderizado (? juntemos para la terapia del señor
#Karmalart #KarmalandV #rubiusfanart #titikarmaland
Pucha no me sale el renderizado:'v, Dibujo de Capella Oc de mi compa @dredarts_ Espeero les guuste
Hola!, hace mucho que no publico, y es debido a que he estado con ganas de estar sola, no es de estar triste ni nada de eso, es solo que queria tiempo para disfrutar a solas nwn, de todas maneras, les dejo un dibujo de practica de renderizado o algo asi XD.
Rubius antes del desastre
Aún estoy experimentando con el renderizado y mi estilo 😭
#rubiusfanart #rubius #KarmalandV
╰ ୨୧ ꒰ 10/10 BR slot (30 reais cada! Chamar no pv para deixa mais renderizado) ♡.
╰ ୨୧ ꒰ 5/5 EUA slot (20 dollars each! Call in pv to make it more rendered) ♡.
#commsopen #commissionsopen #Commission #CommissionSheet #commissionart #digitalart #painting #art #Artist
♥️Outros tipos de arte que eu faço:
🌸Chibi renderizado (n tenho exemplo finalizado)
💰Torço - R$20,00 / Inteiro - R$40,00
🌸Coloring (line da ref. @.Mare_AUofc)
💰 Preço a ser discutido na DM
🌸Cartoon
💰(Apenas) Torço - 30,00
🌸Character design
💰R$45,00 por personagem
estoy enojadicimo porque habia renderizado todo el torzo y cara PERO LA WEA DE CSP SE ME CIERRA SIN DECIRME , NI POPUP WEONAAAAAAA TOY MUY TRISTEEE
Me encanta que he renderizado los ojos primero y los ojos están súper detallados y lo demás es plano JKAJAKJA esto es WIP x,D #draw #drawing #drawings #dibujos #illustrationartist #Illustrations #dibujo #dibujodigital #digitalart #digitaldrawing #WIP #digitalpainting #digitalart
Nueva #originalcharacter XD Busco Arttrade #furry para que me la dibujen, ofrezco mismo estilo o si quieren mi estilo renderizado
[Close up! 🩸]
Uno de mis mejores renders de lejísimos. Esto era nomás una práctica, pero la inspiración me agarró y lo terminé a las 5 am. 7 horas aprox entre el sketch y el renderizado con descansos en el medio, obvio.
@gabgab215 Hmm, eu curti que as cores tão chapadas. Pessoal mtas vezes acha que só tudo renderizado como se fosse concept que fica legal mas dá pra brincar com mtos estilos, cortesia do Kurt Michael Russel a img