//=time() ?>
皆様、おはマグス!
本日、AL1ミントが 20:00まで、21:00~ AL2ミント(早押し)が開始されます!
https://t.co/qwYANN3mEU
また、本日は作品ホールドによる Y2F チケット(投票権)配付日です!
MAGSのホールドによる配布を希望する場合は、22:50くらいまでにミントいただければ幸いです。
🎉 MAGSリリース 記念Giveaway #2🎉
🚨 現在 MAGSのAL1ミントが開始中 🚨
https://t.co/qwYANN3Uus
記念し、100人に こちらのララちゃんNFTセットをギバ!
1️⃣ フォロー
@ewokakuyochi
@ewokakuyochi2
2️⃣ いいね & RT
3️⃣ join
https://t.co/PsXRM0Dljf
🐱 リプあると優先!? 🐱
⏳ : 72H
🗒今日のメモ🗒
皆様!おはマグス!!!
Y2Fではメタバースの仮想世界を作って(みんなの作った世界も)を舞台にアニメ、漫画などを作るのもありかもですね(メタバース聖地巡礼)。👍
現在 MAGSの AL1のミントが可能になっております👍
https://t.co/qwYANN3Uus
今日も1日がんばるぞい!
ASI ES! hoy me desperté con el full power de seguirle al Animatic de Night Dancer y de paso ando buscando recetas para preparar camarón seco jajaja
En los últimos días no he publicado tantos dibujos, pero es porque andaba re emocionada dibujando a mi oc con un estilo ligeramente diferente al que tengo actualmente ahdhfkskshs
No se que opinen ustedes, pero me gusta mucho como se ve con este diseño.
No tiene tanta sangre y escenas bien esenciales como las de This Isn't The Owl House.
Pero siento que su historia es más rápida y directo al punto en ciertas partes xd.
Creo que tengo imperatividad, porque hago un proyecto y luego hago otro y otro y retomo otro xd.
Al final tengo como 20 cómics sin terminar.
Y derrepente quiero continuar con The Loud House: The All.
Me Caga el fandom de TLH, pero siempre me gustó hacerle cómics a esa serie.
Este capítulo me gustó más que el anterior, es autoconclusivo y entretenido.
Me gusta como se sigue mostrando más del este mundo.
Claro este capítulo es como un sátira y crítica al cliché del elegido por todo lo de Luz pensado que este mundo sería como un gran aventura mística.
おおおおー!!!!百鬼夜QN959枚ミントまで来たー!
完売まであと少しです!!!!!!
気になっていたという方もしおられましたら是非この機会にミントしてみませんかー?
AL不要、1枚1MATICですよー!!
ミントサイトや詳細はこちらのnoteからどうぞ!
https://t.co/7zHCTcQAiV
Es un inicio normal, me gustó como es el mundo de la serie es muy creativo, pero fue más comedia que otra cosa, osea eso no es malo, solo que los chistes me parecen malos.
Tambien se deja claro que Luz es una debilucha, pero derrotó junto a otros ineptos al wrath.
cosmic horror concept art of different places in outer continents
1. Mabghuth- the detestation
2. Abid al-Qarun - Slave of Qarun
3.Hadr Qarar - Land of Verdict
4. Buhlool Huda- Guidance for Buhlool
Pensé una cosa para que sea mas divertido verme The Owl House.
Por cada capitulo que vea le hare un dibujo y mi opinión al respecto de este xd.
👗OHAYA × Heroine closet👗
超人気クリエイターチャンマロル大先生×EIENコラボジェネ
🎁ヒロクロ AL1 ×◎名様 Giveaway 🎁
「あなただけの特別なクローゼット!」
応募方法
✅フォロー
@EIEN__official
@chanmaroru
@StudioOhaya
✅RT & ❤
7/12(水)20:00〆
#永遠の桃花
#ヒロクロ
#RengaWeek2023
Día 5: Universo Alternativo, IDOL🎵
En un AU, Langa es un Idol y Reki se queda flechado al escuchar su melodiosa voz ~♥ volviendose su fan.
Imaginense a Langa cantar, seguro canta bonito, al menos ya hemos oido cantar a Chiaki Kobayashi y a Victor Ruiz :P
【拡散希望】
🚨MAGSリリーススケジュール変更のお知らせ🚨
現在、MAGSのリリースに向け最終調整中の段階ですが、修正箇所が発見されたこと、また、私の体調不良の関係で、リリースのスケジュールを以下のスケジュールに変更いたします。
【FM】 7/14 0:00-23:59(JST)
【AL1】 7/15 0:00 -7/16… https://t.co/N5DiIytjPs