画質 高画質

"Yo solo voy a ver Bastard 😭 no lo estoy apoyando" solo voy a fangirlear con Dark mientras hago y comparto edits y arts comparándolo con lo mío y también voy a retuitear las públicaciones de la cuenta oficial para que los que me siguen la vean pero NO LO ESTOY APOYANDO!! 🤡🤡🤡

10 44

Hola les comparto este fanart de Yukino de oregairu acariciando un gatito espero les guste.

2 6

Comparto está pequeña ilustración de Gohan 👓💦💨
Espero les guste! ✌

31 243

Les comparto algunos de los creados para la charla sobre historia de la de en , me divertí mucho haciendolos y espero hagamos mucho más y mejorar progresivamente

0 1

No ando muy activa últimamente pero les comparto una comisión de hace poco que me gusto mucho jsjs ✨💗

4 8

Les comparto una de mis ultimas ilustraciones, esta fue una petición y un obsequio para mi mejor amiga ahora que se fue a tierras lejanas.

Que te vaya de maravilla

6 61

➤ Para honrar a Paul Lee comparto una de sus obras más controvertidas “Senecio”, 1922 ©; por atribuirle ser un “médium”
➤ “El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible” - Paul Klee
🧶 /FIN

12 23

les comparto una actualización del logo que había hecho para , la verdad dibuja muy padre, pasen a ver sus ilustraciones y de paso si gustan pueden apoyarlo con un follow, favs o lo que gusten, también hace streams dibujando para que pasen a conocerlo.

3 8

Gente les comparto mi dentro de Arstation, los trabajos que se muestran son parte de mi portafolio de trabajo que estoy generando dentro de la plataforma, me ayudaría muchísimo.
Espero les guste y gracias por el apoyo, pueden pasar a echar un vistazo si gustan.💜

1 0

Luego de una eternidad les comparto un coloreo, esta vez de Shiki y Homura del capítulo 197 de Edens Zero.

Espero les guste.

4 16

Hoy os comparto estos tres bellezones que tuve el honor de ilustrar como regalo de boda para y (¡vivan los novios!) 💚 ¡Muchísimas gracias por elegirme y regalarme en un día tan especial!

19 44

Por temas de estar en evento y muy liada no he podido hacer dibujito por el así que os comparto dibujitos de parejitas que hice años anteriores

5 23

Soy artista digital y diseñadora 👀 Comparto algunos de mis trabajos ❤️

0 7

Les comparto este dibujo de Brainiac ,villano de DC comic, espero les guste

0 3

🙂 Hola! Hoy les comparto este dibujo de hace tiempo.
SALUDOS!!!

3 29

Estoy super contento por la grata experiencia de poder trabajar con ; una experiencia casi surrealista, siempre veía sus videos en YouTube mientras me ponía a dibujar hace años; aquí les comparto los primeros cuatro artes. 🙂

51 452

Les comparto otra oppai💘 es un dibujito de hace semanas (o meses) que nunca subí ☕️ÒwÓ

32 208

Bueno, ahora sí les comparto este dibujo para como detalle. Espero les guste así como a ella. (Ahí para que la sigan :p)

3 15

Les comparto un estudio rápido, todavía estoy experimentando con el color 🧡

1 4