Oa un dibujito de CH 👀

✨ México, Perú y Argentina ✨

Luego hago a los demás :0

Espero y les guste (◍•ᴗ•◍)(ㆁωㆁ)




https://t.co/UUJv5nKqFj

3 27

☺️☺️ me senti profesional y todo al terminar a peru y arge
Pequeño dato los aretes de peru son de argentina, el símbolo del sol inti es utilizado entre Peru y Arge como un símbolo de las cosas que tienen en común

18 434

Put me down Cap.1 pt.1
Ahora si comenzamos aaaa recuerden q pueden ver como trabajo en el comic en mis directos de twitch uwu -ojitos-

26 541

Acá tenemos a los norteños jijija 👀✨
El wawa se llama "Kunik" que se traduce a "Beso" en inuit(sesuponexd).
Puesto por el mata focas c:


6 104

Hace mucho que deseaba dibujar a I. De Austria-húngria, soy feliz porque ya lo e dibujado.

3 154

Mami Españita❤️✨

Azteca x Maya mi religión 🛐✨❤️

Estoy intentando de hacer gigantes a los antiguos importantes XDDD

7 152

✨Endeka and Dodega during their time together, of course, Endeka loved and cherished her younger brother very much. Because Dodega is her family. ✨

5 167

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘


16 388

¿Qué creían? ¿Que iba a olvidar que es San Valentín?... Pues si lo olvidé 😭

Dos pequeños dibujos de mis niños 🇺🇲 y 🇷🇺 llenos de notitas de amor por este día 🥰💕

10 161