画質 高画質

ES1年目の時に投稿しておけば、、、

175 2378

Forced proximity

Me disculpo porque no pude hacer todos los fanarts que quería T.T Así que subiré algunos viejos en uno que otro día. Este, he de decir, que es uno de mis favoritos, simplemente porque fue el primero y con el que decidí… https://t.co/dATf3vCvHF

140 685

Hakubi es demasiado lindo y no me cansaré de decirlo.

1 10

Ahhh sombrear con negro es mi pasión
Creo ya lo mencioné por aquí pero comencé a sombrear así para esconder lo mala que era para aplicar las sombras con otros colores x'D
Y también porque me gusta lo agresivo que se ve jsnankdlsl

1 13

Por eso dije que me daba ansiedaaad! se estaba ahogando mi niña y si no es por Daigo nos la mataaan

3 16

Miriam, por favor, esta es la única vez que quiero quedar 🤡 Sube Promo Art de Tonny anda anda.

2 32

Iniciemos una semana más, ya es lunes y toca volver a regresar a nuestras actividades, espero que pudieras descansar este fin de semana, te deseo un bonito día y que avances con tus proyectos, feliz lunes!

0 0

Mejore el avatar del canal. Luego lo publico aquí completo. Aunque el dibujo es hasta la cintura XD

Ya esta puesto en el canal.

16 146

MIREN, ES POR ESTO QUE SABÍA SOBRE LOS PIKA! 😂😂😂😂

Había olvidado por completo que tenía a Raki (tengo muchos idols OC's)

0 1

Asa es demasiado bellaaa

0 3

Me encanta como la trata Jin!!!! A su manera la quiereeee! Por favor que no lo vuelvan malo, o digan que es traidor, es tan hermano mayor con ella. Le manda stickers y le cumple los caprichoos

0 3

Hermano, esto es del 2021.... ¿cuándo dejé de dibujar asi?!! Me desprecio un poco ahora mismo😭

4 19

Con todo el dolor del mundo porque también me gusta la arconte y Nen, pero bueno...😔

EL PRINCIPAL QUE QUIERO ES KINICH 💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤 😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻 https://t.co/4JG11RVVOt

0 7

Cuando edité ese pequeño cuadro para que luzca como una chica se quedó en mi mente aaaah~. Lo siguiente que haré es dibujar su ropa interior 👙😈.
rkgk.

3 20

The way i go over the miles to concept their nemesis(es) Vulture (Nasar) & Green-Goblin (Buto Ijo)

2 30

Ya es miércoles!!! Que tengas un buen día, que la tristes y los malos pensamientos se alejen de ti y que hoy des un paso más a complir tus metas, bonito mimimiercoles!!!

0 0

Bueno creo que esta terminado. En cuando a los cartuchos, posiblemente sean ambos el Contra. Versión Japonesa y Americana. Ya que es un juego muy conocido mundialmente.

23 132

Estoy leyendo Yomi no Tsugai y me sale esto. El traductor pelota es real!!

0 5