YO TE ELIJO, QCKITY
Creo que es lo más random que he dibujado en el año JAJJAJA

83 815

Aquí de nuevo otro fargan con otro estilo de dibujo 🙂

Tratando de hacer Iluminación

18 89

les presento al genderbend de cerdus gil porque razones

34 477

doodles de k!Quackity cómo catrín/mariachi pq si.
.

3 24

Por qué el "regreso" de Titi fue el día en que los alter ego de los héroes se liberaron

2 25

–¿¡O es que acaso no recuerdas que nadie te dio la mano para poder superar a Titanicus!? Te llamaron loco, disparatado y esquizofrénic0. Pero nadie trató de darte una buena mano, tuviste que aceptar su muerte de la peor manera. Despierta!

__

306 2604

No me convence pero acá hay un dibujo de ytikcauq 🫡

7 26

No sé q hice pero aquí está mi versión del Ytikcauq jje

131 1041

Esta es mi primera vez dibujando a los personajes de Karmaland y demás así que bueno, eso, espero que gusten, empiezo tvt

⭐️ Rubius ⭐️

(Evento del volcán 🌋)

5 13