画質 高画質

Todos con un contenido similar (según recuerdo), todos con Ocs lindos, me los quiero follar su puta madre wkiwjee

Maldita comunidad de críticas de YouTube como antojan

5 31

sometimes coffee and cheesecake are the perfect things to put a (malding) bear to sleep.. 😴🐻☕️🍰

thank you to the moon and back for the art, for my day of birth 🥹💛 (tomorrow!)

.
.
.
.

5 20

El 21 de septiembre salen a la venta los dos primeros tomos en papel de 'Shojo kon ~Kohinata Fūfu ws Shite mi Tai~' de Kiichi Kojima () y Chizu Aoi () 😭😭😭😭😭
¡YA ERA HORA MALDITA SEA! https://t.co/UCbVNCRxHG

8 22

Anunciada nueva Figura de Carol con las ropas que esta usaba en X3.

OMG!!, LA NECESITOOO!!, Siempre me alegra ver nueva mercancía de pero ya se imaginarán lo que voy a decir a continuación...

Maldita pobreza!! XD

https://t.co/HVsw88bCT0

0 2

Holy shit eso es un zombie!? ah no, es el viejo jenkins

Vengan vengan! aquí estaremos jugando al residente maldito calle 6 🧡
https://t.co/nHSNjvwqlG
https://t.co/gbmgYQgyuy

2 6

Dios esto soy antes de dormir
Mañana cuando me levante voy a tener los ojos en la mierda de tanto que lloré, igual te ame maldito drama

0 0

Malding because it took me 11 rolls on the solo banner

0 14

J'en profite d'être encore connectée pour poster ce dessin D'Angelo Grimaldi ! (personnage joué par pendant (regardez rpz))
Même si on a pas sa pov ( tristesse ;-;) ça reste un perso que j'aime trop voir !!! il est trop cool x3

7 36

ALBI YOU SHOULDN'T HAVE- I CAN'T AGH I'M MALDING PHYSICALLY SO HARD HN ❤️🧡💛💚💙💜🤎😭😭😭

0 2

a

E ti vedo come ponte tra addii e terre recintate
Nel tuo profondo gli avvizziti soli e le lune maldicenti
Ti dissero corpo di femmina di baldoria e di allegria
E ride il ricco Caronte al tuo fianco🌹buongiorno 🌹

10 14

HOY SE ROMPE LA MALDICIÓN! VEMOS EL ANIME DEL GORDO MAMÓN + HORARIOS (GUERRA OTAKU 13) 🌟🎊
Acompáñame en el directo: https://t.co/TNiDkvxttD

*Oferta de la noche: Boku No Hero S5 🎁

4 95

Les comparto un dibujo que nunca voy a postear en insta😔 por la maldita censura por desnudez osea donde nose 🙄

0 3

YO TMB QUERÍA DIBUJAR AL MALDITO CONDE CONTAR DE PLAZA SÉSAMO DBDKWBISJWIWJW no pregunten por mi gustos, esta claro que son bizarros

2 33

intente hacer un dibujo del besito volkacio y al final no pude terminarlo xd
Maldita enfermedad no me dejaaaaaaaaaaaa!!!!
Subo el WIP para que sepan que aún existo XD

96 648

Eu queria dizer que tô doido para finalizar Guardiões de Althea. O jogo que está sendo escrito por mim e pela conta a história de um mundo onde os poderosos Guardiões de Althea foram Amaldiçoados, deixando de ser criaturas benignas para se tornarem grandes perigos

5 28

No saben el tiempo que me tarde en terminarlo, todo por la culpa de ser de Latam, te maldigo CFĘ 😔

Quacks Conalep, no fue a esa escuela pero me dieron la idea (tqm vicky) sjshsn


3 24

Después de 152 horas por fin me he sacado los 450 logros del maldito Fire Emblem Three Hopes 😭😭😭

0 6