//=time() ?>
Aprendí a entenderte y aceptarte, #NaughtyDog
Muchas de las cosas que señalan de vos son más la proyección de los propios demonios que una voluntad creativa
El juego trató sobre aceptar los duelos, reconciliarse con el padre. Duelar, ni más ni menos
Con el tiempo entenderán
#broctober2020 day 7 & 8
7- Doing a YouTube tutorial (goes wrong)
8- DUELO A MUERTE CON CUCHILLOS
#birdflash #timdami
@cocoledesenha Não pode ser! É isso mesmo? Acabou de começar um duelo de elogios?!
Pois é você, fatia de bolo de chocolate com leite condensado!
Duelo playero #MarioKartTour 🏝
¿Qué personaje prefieres?
RT ♻️ Rosalina (Traje de baño)
FAV ❤️ Mario Sunshine
Un dibujito de Psiquiatra sin nombre x Gustabo fluffy, lo hice con mis lágrimas
En mis gafas, el psiquiatra es burlon, pero sabe lo difícil que es estar solo en una lucha consigo mismo y algo que no puede controlar. Le daría duelo como amigo, y mimos como compañero
#Gustabowl
Lilly vai parar no mundo de seu desenho predileto. Lá, ela se junta a um xerife e seu assistente para enfrentar a diabólica gangue do bandido Cold Joe em um duelo de vida ou morte.
O quadrinho nacional "Funny Creek" está em pré-venda no formato físico: https://t.co/fkwSmMZg2k
¡Es la hora del duelo en #YuGiOhDuelLinks!
Ya disponible el mundo ZEXAL y la caja Principal 30º con Cartas Compatibles con Invocación Xyz, e incluye Número 39: Utopía
📱 iOs: https://t.co/unE0Zy7YA5
📱 Android: https://t.co/bKShdnpnlM
💻 Steam: https://t.co/qDZ7PAXaBl
#YuGiOh
Los 3 duelos en este volumen fueron buenísimos.
Las gemelas Saegusa, Kazumi e Izumi vs Takuma. Tomiotsuka vs Takuma y Tatsuya vs Tomiotsuka.
Está última fue brutal. No me esperaba ese Gram Demolition de Tomiotsuka "Range Zero"
@Isalby_isi12 @FabiZetha Es hora d-d-d-d-del duelo (estoy disfrutando esto jajajaj animo a ustedes!!)
Geesee: Muy bien Terry, Sera duelo a muerte con Tijeras ✂✂
Terry: ¡Duelo a Muerte con Tijeras!
(>\\\<) Ñyaa (inserte gemidos de mona china)
@Javiwario @snk_enter @SNKHeroinesTTF #KOF #SNK #kof95
Acabo de ver esta foto y me ha venido la duda...
¿Quién creéis que ganaría en un duelo?
RT Gandalf // FAV Dumbledore
"Será un duelo a muerte con cuchillos."
#Axbait de mi comic #Planeata en posición de combate.
Recuerden que mañana sale el último capítulo, así que pónganse al día!
https://t.co/zGflRCWG14
Está pelea le he visto varias veces, hasta el punto de que podía leer rapidísimo porque ya sabía exactamente lo que estaba pasando con un par de palabras jajaja
Ojalá algún día ver un duelo real, aunque teniendo en cuenta que Ichojou usa Rupture... No tendría muchas esperanzas
@YGODerpyOficial Creo que tendremos que tener un duelo a muerte con cuchillos bro...
Segunda parte de mis aventuras en duelo galáctico xD
#SaintSeiya #SAINTSEIYAAWAKENING #fanart