画質 高画質

no es GRACIOSÍSIMO PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE ITALIA ES RE MATAPUTOS Y EL MOGÓLICO DE ALEMANIA YÉNDOSE A CRUSHEAR DE ÉL JAJAJAJAJA https://t.co/AJ3W1w64H7

2 5

Esto era mas gracioso en mi cabeza. En español porque me gustaba mas.

Translation:
Other People Playing DBFZ: *Vegito and the Gogetas do the "hoes mad" pose*

Me Playing DBFZ:
Janemba and Cooler: We're Boyfriends!
Beerus: Shut it subs or I'll give you another one

23 68

🥀Um dia, um garoto perguntou para seu pai:
-" Pai, por que no céu tem várias estrelas e somente uma Lua?"
E seu pai respondeu:
- "Porque na vida temos várias paixões, mas somente um amor."🥀

Arte Gaudi Buendía.

21 97

...y porque mañana es otro dia 🌙

...Abrazo, después de Chagall, medios mixtos

0 1

🍰💙 Mika x Cinnamoroll 💙🍰

Puede que no lo conozcan porque cuando reviví a este personaje se me borraron todos los dibujos que tenía incluyendo su referencia, pero este es mi bebito Mika 😿💗

1 7

elije 4 en los cuales t gustaria ser protagonista empiezo yo ¿cuales son los tuyos? nombra 8 de tus mutuals y pregunta lo mismo:
Para quien quiera porque todos mis amigos ya fueron mencionados creo xd https://t.co/uL2XcvN6y2

1 2

🛐 (resubido porque me equivoque con el de eak y_y)

35 163

Porque me le hacen esto a Volg TwT

0 1

Não julgue o primeiro tema, eu quem pedi pra ela desenhar isso. Dá um rt pra arte da minha irmã porque eu tive que rever um monte de foto de trauma meu pra achar esses desenhos.

Aliás, o último sou eu e ela. Sou bombadona linda.

Artista:

1 1

Porque de pequeña tenía un Crush con estas dos y claro a mí me habían puesto que me tenían q gustar los hombres pues bueno al final hubo pan para todos https://t.co/QgU6PTXFxq

0 2

gente, me robaron el teléfono

iba a hacer un cómic contando lo que me pasó ayer a las 9 PM pero mejor lo cuento porque estaba muy cansado como para seguir dibujando

literal esto ya parece un mal chiste, tragedia sin sentido tras tragedia

lo bueno es que solo fue el teléfono

3 17

Lo subo aqui tambien porque twt tiene mas calidad que ig jJDSKJAD
Mi participacion en el DTIYS de :)

3 10

Hay un manhwa que adaptó parte de la novela, pero está incompleto 🥲
Pero si quieres échale un ojo, porque es tremendo 🔥🔥🔥👇🏻

0 3

Nessa de artes antigas que curto muito vamos pra 2018 porque teve muita fanart legal nesse ano

vou marcar aqui um pessoal que cês deviam ir conhecer https://t.co/K7iSPlLnPw

9 84

Ok, démosle.

A Gappy lo leía con la voz de Carlos Hernández, no se porque, pero me quedaba bien para el inicio donde estaba bien imbécil, y se me quedo la voz pegada al personaje.

7 94

Canon en mi corazón 👊🏻😞🤍💫💫🤍

Nosesiescanonperolopongoporqueesmishipfavorito https://t.co/KKHWAVb57M

15 279

El viernes, andará por el porque NOMINACIÓN 🥳 https://t.co/YPEa5lwOjQ

1 1

Clímax del arco de Wano 🔥
Oí quejas porque salía Sanji y decían que estaba mal pues él no subió a la azotea 😅 No se dan cuenta que la imagen hace alusión a los enfrentamientos finales!?!
Me encanta la imagen!!😍

0 1

Dibujo que hice en clases de Spreen cubito porque me aburro 👍(sin gafas porque no me salían)

0 4

Art Train!
Gracias por tomarme en cuenta, no voy a hacer tag porque creo que la mayoría que conozco ya lo hizo https://t.co/EQgeQmjFie

1 2