//=time() ?>
no es GRACIOSÍSIMO PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE ITALIA ES RE MATAPUTOS Y EL MOGÓLICO DE ALEMANIA YÉNDOSE A CRUSHEAR DE ÉL JAJAJAJAJA https://t.co/AJ3W1w64H7
Esto era mas gracioso en mi cabeza. En español porque me gustaba mas.
Translation:
Other People Playing DBFZ: *Vegito and the Gogetas do the "hoes mad" pose*
Me Playing DBFZ:
Janemba and Cooler: We're Boyfriends!
Beerus: Shut it subs or I'll give you another one
🥀Um dia, um garoto perguntou para seu pai:
-" Pai, por que no céu tem várias estrelas e somente uma Lua?"
E seu pai respondeu:
- "Porque na vida temos várias paixões, mas somente um amor."🥀
Arte Gaudi Buendía.
@agenersurrell ...y porque mañana es otro dia 🌙
...Abrazo, después de Chagall, medios mixtos
elije 4 #anime en los cuales t gustaria ser protagonista empiezo yo ¿cuales son los tuyos? nombra 8 de tus mutuals y pregunta lo mismo:
Para quien quiera porque todos mis amigos ya fueron mencionados creo xd https://t.co/uL2XcvN6y2
@ed_trad Não julgue o primeiro tema, eu quem pedi pra ela desenhar isso. Dá um rt pra arte da minha irmã porque eu tive que rever um monte de foto de trauma meu pra achar esses desenhos.
Aliás, o último sou eu e ela. Sou bombadona linda.
Artista: @sayuri_44444
Porque de pequeña tenía un Crush con estas dos y claro a mí me habían puesto que me tenían q gustar los hombres pues bueno al final hubo pan para todos https://t.co/QgU6PTXFxq
Lo subo aqui tambien porque twt tiene mas calidad que ig jJDSKJAD
Mi participacion en el DTIYS de @manquesit0_ :) #manqueDTIYS #digitalart #artistsontwitter
@juancari111 Hay un manhwa que adaptó parte de la novela, pero está incompleto 🥲
Pero si quieres échale un ojo, porque es tremendo 🔥🔥🔥👇🏻
Nessa de artes antigas que curto muito vamos pra 2018 porque teve muita fanart legal nesse ano
vou marcar aqui um pessoal que cês deviam ir conhecer @murillomags @Passarumaru @PandaDeCapa @giroink https://t.co/K7iSPlLnPw
Ok, démosle.
A Gappy lo leía con la voz de Carlos Hernández, no se porque, pero me quedaba bien para el inicio donde estaba bien imbécil, y se me quedo la voz pegada al personaje.
Canon en mi corazón 👊🏻😞🤍💫💫🤍
Nosesiescanonperolopongoporqueesmishipfavorito https://t.co/KKHWAVb57M
El viernes, @juliacejas_art andará por el @COMIC_bcn porque NOMINACIÓN 🥳 https://t.co/YPEa5lwOjQ
Dibujo que hice en clases de Spreen cubito porque me aburro 👍(sin gafas porque no me salían)
#spreenfanart
Art Train!
Gracias por tomarme en cuenta, no voy a hacer tag porque creo que la mayoría que conozco ya lo hizo https://t.co/EQgeQmjFie