//=time() ?>
#GorillaMarineSquad
ランダムなゴリラのNFT抽選で5名様にプレゼントします!
今週NFTステーキングが始まる予定です!
参加はRTとフォローお願いします!
Pues ya tenemos mascota, es Cerbero/ Kérberos / Cerbi / Kerb... muchas formas de llamarlo
omg estaba dibujando a un minito que no me acuerdo como se llama, pero es lindo, intente usar otros colores para el dibujo y me va encantando ayuda 🏃♂️
Mi diálogo con mi familia sobre mi carencia de trabajo es horriblemente repetitivo y siempre me deja con un horrible dolor de cabeza...
"Porque no te llaman?"
Y yo que mierda se!!
"Tenés que cambiar tu mentalidad"
Cómo? Con que?
Dibujo rápido pero bueno muchas gracias @aLexBY11 por esta gran serie llamada egoland 2, todos un saludo al mejor admin. 🎖️
Hago llamamiento a todos los amantes de los Souls! Aquí el compi @Thrasball saca regularmente una serie de podcast sobre el tema y no podéis perdéoslo! En este habla de muchas cosas interesantes de nuestro entrañable amigo Patches, la Hiena 🌚🌚🌚 https://t.co/KFgSTxOW2s
Muy bien, viendo que a muchos les llama mucho la atención esta historieta y es imposible verla por internet, se las voy a compartir entera para que la disfruten.
P.D:Esto no es gratis, si veo que nadie le hace caso paro de compartir paginas en el acto y no lo hago nunca más.
@NonBinEri se llama Uksap Malavibra, un demonio anticristo/ simbionte ^^ muy chulo esto, Eri
Michael Mike o mas bien, mikecrack humanizado pero a mi versión
Un bebo de 18 años valiente y travieso , la cual le gusta meterse donde nadie lo llama
Por eso seguirá viviendo con trollino hasta que se vuelva independiente y responsable
(personaje de mi propiedad)
#CoMPaS
🔁❤️ https://t.co/rmDOlX7suD
Monadi forma horno
Dentro de su cuerpo tiene tanto calor que se le sale por los lados y para controlar su temperatura escupe por su nueva segunda cabeza llamaradas que pueden incinerar todo a su paso
De los tipos fantasma/fuego
🚨 En dos sesiones, se atiende una llamada «246 de Corbitt Street» en el canal de @InTheMood4Roll . Un caso resuelto en la hora más oscura. Con @ValleGGabriel y @Jeff66651, dirigida por @Flaark18.
Partidaza, sin paliativos.
1️⃣ https://t.co/UCVaonoLAA
2️⃣ https://t.co/0FD9yqZ1Ns
Ya llegó la llama señores 🦙💜
°°♡°°♡°°♡°°
#NuevaFotoDePerfil #ibisPaintX #myart #dibujodigital #furryart #art #draw #dibujo #cuteart #furryartist #furry #sonicoc #nosequeponer
Aquí después de nose cuanto tiempo un dibujo de un personaje mío llamada Jess
.
.
.
.
#oc_mapache #oc #drawing #drawingdigital #digitalart
Hay nostalgia de sueños
en el río de la vida,
palabras de ternura
que alientan al corazón.
Buscando cada noche
esa llama,
que arde y se escapa
llenándome de recuerdos
en la noche
profunda y larga.
La oc que tiene mas parecido conmigo es ella (por algunos gustos y porque parece gemela mía xd), se llama Alice, tiene 30 años, 2 hijos, una niña y un niño, esta casada con un super héroe? (el creador del oc me dijo que lo era no se xd)
Un dibujo de Alice al estilo anime
Yo sigo en 2016 obsesionada con este pixel llamado len kagamine
@ItsVlu_ SE LLAMA MAIA
Es hija de Lucian y Caleb
Y es esta nena 🤲
Creo q si la viste cuando subí el dibujo al estado d WhatsApp ashks
Y con esta imagen, al borde de las lagrimas (no es broma) puedo decir que termine de leer Mushoku Tensei, aunque yo prefiero llamarla...Mi obra literaria favorita, vi toda la vida de Rudeus Greyrat, para mi el mejor protagonista que nunca veré, hasta su muerte. Gracias Mushoku☕️