画質 高画質

Asuna Fanart (idea from Augsut 2020 poll)

Please, vote for the next poll here!
https://t.co/cPgJYb88my

PD: Topless version available in Fanbox for suscribers

4 27


Listu uWu (primera vez participo y primera vez en dibujar Xd)

Ya llego la Harley Rous y Joker Maicol :"D
Pd: Creo que algunos hacieron sus dizfrases de ellos y queria decir que no me copie de nadie, los dibuje antes y queria dejarlos asi❤🍫

2 9

Contexto: hace un tiempo hubo en evento en q era algo parecido a una visual novel pero con personajes de lol. Y bueno, esta fue basicamente mi experiencia en el mismo.

Pd: Ignis puede deshacer su mascara en fuego cuando quiera

1 3

¿Puedes?
Aprovechando que es octubre.

PD: No celebró Halloween.

0 3

Another South Park season has started, New Kid! Do you know what that means? Of course you do, ton of new content for SP:PD. Here's what's new:
1. Mary Jane Randy along with his potted plant. 🌼🍃

7 9

さてPD親和どうしたもんかな

3 3

au de angel y demonio si o que ?
ajaja nunca dejare de shippearlos.

pd: alquien enseñeme a colorear.

27 208

Acá el line que ise uwu

Pd: es mi primer line en Ibis solo usaba medibang y este es el primero que hago



0 2

Creo que ya tengo un team predefinido para nieves de la corona. PD: También pondré un par de menciones honorificas en caso de que regresen en el DLC.

0 13

Yo: *le enseño lo que llevo de mi spookysona a mi bb*
Borelyus:

PD: ya necesito un corte de cabello jajsja sonrojado xq acaba de comer (?

2 12

Me uno al mame de Tails
PD: esta wea la hice a mouse :,)

13 70

No soy bueno haciendo lo que hago,pero almenos lo intento.
Pd:f por el video de yaoi.

0 1

Y ya si concretamos...

PD: No es kvote

PD2: Art by https://t.co/Ry0vG4fCV5

0 1

Hola sunflowers se que los e abandonado poquito, pero e estado trabajando otras cosas que no se si les gustaria ver, estoy dibujando fichas rápidas de personaje teniendo enfermedades haha ayudo a mi futura esposa a estudiar para su residencia OvO

Pd. las poses estan bien rara

0 6

aquí tienes a tu Rebecca rodeada de garitos tiernos.

PD: no se dibujar gatos😅

https://t.co/RE50PAPwJC

6 21

Me anime a dibujar algo por computadora y salió esto. Esta raro y desprolijo pero a la vez creo que esta bonito xd
Hice a nuestro jefe de obras espero que les guste 💛
PD: no se dibujar, sepan disculpar xd

5 24

Un DTIYS y Collab de instagram owo
La encuentran como "tiernamentefria88" por si quieren participar :3

Pd: dibujar caras psicópatas es mi pasión owo👍🏼
Por cierto, la de cuernos es mi avatar uwu

0 13

Lamento estar tan desaparecida, hace unos días me aceptaron en la uni así que... Carera de veterinaria, allí te voy :'3 <3

PD: Mori les ganaría a todos Bv
Comenten

0 7

Hice mi primer dibujo en digital :", no es muy complicado pero me gusto :3, espero te guste ❤
PD: el otro es el mismo solo que tiene efectos xd

10 240