画質 高画質

I drew my ember prime with the tails of Voruna .
Fits in this custom very well

3 11

Abzens - Fortnite, Mi primera skin y también una de las mas geniales.
-

5 10

Yo y dos de mis oc's

¿Se nota mucho que mis primeros OC's son un "copi Pech" de mi avatar?
(Si antes era muy poco creativo xd)

0 9

No tengo NADA malo que decir, fue perfecto!!
Es la primera vez que veo chainsaw man y me alegra esperarme a ver tremenda producción que hizo mappa
https://t.co/VnVHxB2hfD

0 0

Ella es Gloria mi primera oc femenina OWO,traeré con tenido de ella y también le pueden hacer fan arts/ profanaciónes o cojersela owo, ella es una hibrida de humano/elfo uwu
, ❤+RT = TETAS, Siganme en twiter
Aca abajo la info más de ella uwu

4 13

1 - Primeiro desenho publicado
2 - Primeiro desenho com referência
3 - Primeiro desenho de uma môlier (quase virei misógino por causa da dificuldade dos seios)
4 - Último desenho do ano antes de perder o fogo

1 4

So, recently I watched with friends and I don’t know much about the Sonic Universe, but I liked it. So far I only have sketches but I’ll try to draw more

0 3

Este será mi primer reto de dibujo que he tenido y el último de este año, el reto que hice fue de muchas gracias fue entretenido hacerlo

1 8

Dibujando nuevamente al primer husbando 💖 primer OC masculino que hice en mi vida, Lyoss is back con nuevo peinado 💖

0 4

Hoy ha acabado la primera parte del anime de Chainsaw Man
Este capítulo ha sido perfecto como final y esa escena final con Reze dice que habrá segunda temporada
Me encantó como adaptaron la parte de Denji y Aki pateando al Katana jaajaja

5 29

Que gane el sorteo de (primera vez que ganó un sorteo ) y me dieron el derecho a una comisión hecha por ,que dibuja hermoso ,le doy mí sello de recomendación ,muchas gracias a los dos 💜💜💜💜

0 11

What would happen if Starscream switched his "allegiance" to the autobots? Well... 🤗

436 2034

fiz o meu primeiro oc de
conheçam Zunshi o chupador de pilha (mais conhecido como devorador de energia)

1 7

La trama de Fred escapandose a los muelles tiene q volver y explorarse más x favor 🙏, sería interesante saber cómo se volvió "rey de los muelles" como se menciona en la temporada 2 y sería lindo ver una amistad entre el y Deuz xq al parecer el fue la primera persona en

184 1638

Mi primer Sumo :3

3 23

si tengo que elegir uno solo, el primero. pero ambos son mis favoritos por igual

2 31

Aquí está el primero
Se llama Mikel
Una persona sería y reservada
Pero en el fondo tiene un lado tierno

2 4