//=time() ?>
I drew my ember prime with the tails of Voruna .
Fits in this custom very well
#Warframe
Yo y dos de mis oc's
#draw #color #furry #furryoc #Furryartist #colors #pinkcolors #pink #cute #yellowcolor #cute
¿Se nota mucho que mis primeros OC's son un "copi Pech" de mi avatar?
(Si antes era muy poco creativo xd)
No tengo NADA malo que decir, fue perfecto!!
Es la primera vez que veo chainsaw man y me alegra esperarme a ver tremenda producción que hizo mappa
#chainsawman #thankyoumappa https://t.co/VnVHxB2hfD
Ella es Gloria mi primera oc femenina OWO,traeré con tenido de ella y también le pueden hacer fan arts/ profanaciónes o cojersela owo, ella es una hibrida de humano/elfo uwu
, ❤+RT = TETAS, Siganme en twiter
Aca abajo la info más de ella uwu
@pedrovrc_ 1 - Primeiro desenho publicado
2 - Primeiro desenho com referência
3 - Primeiro desenho de uma môlier (quase virei misógino por causa da dificuldade dos seios)
4 - Último desenho do ano antes de perder o fogo
So, recently I watched with friends #SonicPrime and I don’t know much about the Sonic Universe, but I liked it. So far I only have sketches #NineTheFox, but I’ll try to draw more
Silvisper Week CH.8 [T.R.C] - Day 4 (Santa Claus)
Para serles sincera:
Es la primera vez que dibujo a Eggman
#SilvisperWeek2022 #WhispilverWeek2022 #SilvisperWeek22 #WhispilverWeek22 #Silvisper #Whispilver #SilverxWhisper #WhisperxSilver #SilverTheHedgehog #WhisperTheWolf
Este será mi primer reto de dibujo que he tenido y el último de este año, el reto que hice fue de @azurylune muchas gracias fue entretenido hacerlo
#dibujos
Mi primer "kemono" no sé si quedo bien o no pero ahí ta, tengo que comer.
#art #furry #furryart #kemono #digitalart
Hoy ha acabado la primera parte del anime de Chainsaw Man
Este capítulo ha sido perfecto como final y esa escena final con Reze dice que habrá segunda temporada
Me encantó como adaptaron la parte de Denji y Aki pateando al Katana jaajaja
#chainsawman
Que gane el sorteo de @PawwVT (primera vez que ganó un sorteo ) y me dieron el derecho a una comisión hecha por @_iguanche_ ,que dibuja hermoso ,le doy mí sello de recomendación ,muchas gracias a los dos 💜💜💜💜
What would happen if Starscream switched his "allegiance" to the autobots? Well... 🤗
#Transformers #OptimusPrime #starscream
fiz o meu primeiro oc de #MarcasFragmentadas
conheçam Zunshi o chupador de pilha (mais conhecido como devorador de energia)
#FNAFHS La trama de Fred escapandose a los muelles tiene q volver y explorarse más x favor 🙏, sería interesante saber cómo se volvió "rey de los muelles" como se menciona en la temporada 2 y sería lindo ver una amistad entre el y Deuz xq al parecer el fue la primera persona en
@aVeryNuttyGhost si tengo que elegir uno solo, el primero. pero ambos son mis favoritos por igual
Aquí está el primero
Se llama Mikel
Una persona sería y reservada
Pero en el fondo tiene un lado tierno