//=time() ?>
@danigarciax2 @jcampog Así es!! La he vuelto ver hace poco después de muchísimo tiempo!! Y quedé maravillado con los paisajes!!
Trabajando en la Nameless Demon 2 años despues... dentro de poco dejará de ser Nameless 😎😎 #WIP https://t.co/jxmTJQqeZQ
Últimamente me cuesta un poco compartir mi trabajo, quizás simplemente porque me cuesta entrar en las redes, pero hace unos meses @pieldelibelula me encargó esto, y la verdad es que pintar su carita, que ya es cuqui de por sí, es la fantasía de toda artista ❤️
A veces empezar el contacto con ciertos clientes, sin saber si va a buen término el proyecto, es un poco locura con todo lo de los NDA.
Y porque todos aquí estamos de acuerdo que es mucho más sexy con un poco de prendas, Dejo estas https://t.co/tYKvRAphD9
Competía frecuentemente con sus amigos, pero poco a poco todos iban abandonando el planeta. Cuando Biggs Darklighter se marchó a la Academia, Luke finalmente se quedó sólo con sus tíos, frustrado por su aparente aburrido destino.
#YoSoySmashu No tuve tiempo para terminarlo para el stream. Pero aquí esta una Smashi FUNKY por la Funky Mania.
Disfruten del dibujo.
(También me di cuanta que Twitter bajo un poco la calidad del dibujo, DX)
@Erick_is_dumb Un momento ideal para presentarse, sí-
Pero es por eso mismo que andaba por la zona, para evitar a la gente y dormir en paz otra noche.
¿Y tenía un grupo cerca?
Con un poco de suerte, les servía de algo y todo iba bien. Con un poco de mala suerte, tendría que huir otra vez.
Ando un poco floja con los dibujos pendientes que tengo (culpo a esa cosa que no estaba en mi horario escolar) PERO!!! Está idea no la quitaba de mi mente y quise hacerlo, por lo menos en le celular ✨💕
Y si... Es Sr.Pelo, PERO EN MUJER!!! Jajs 😎✨💕
#SrPelo
✨Primer ASMR rolplay ✨
Es una noche lluviosa. De pronto sientes un extraño ruido por tu ventana, no es un gato ni un ave.
Prontamente ves una sombra que poco a poco comienza a tomar forma.
''¿...Su excelencia?''
https://t.co/Bw6qM8Ggse
#vtuber #vtuberes
El gran viaje (parte 10)
Ya falta muy poco para concluir esta historia.
Y que me da por hacer chicas Goblin.
Algo que ya tenia en mente hace poco pero que no había podido hacer.
Espero seguir dibujando más de ellas al igual que otras chicas monstruo.
#oc #goblingirl
En otras noticias, hemos llegado a poco más de 150 seguidores (◍•ᴗ•◍)❤
Aquí les tengo el regalo y el aviso de que abriré comisiones el día de mañana ♪ \(^ω^\ )muchas gracias!!
#nsfwtwt #rule34artist #rule34 #animewaifu #anime #ocart #motoanexo #artist #art #comissionsopen
GETEEEE VEAN ESTO 🥹, mi primer dibujo digital / el último q he hecho
Nunca creí q pudiera mejorar tanto en tan poco tiempo 😵💫
26 de enero 2022/ 5 de mayo 2022
Dibujo de Luffy por su cumpleaños.
Hace poco empecé One Piece, así que por fin puedo dibujarlo xD.
#fanart #art #arte #digitalart #draw #digitaldraw #dibujo #ilustracion #illustration #onepiece #op #luffy #monkeydluffy #cumpleaños #birthday #anime #manga #animeart #mangaart
"Bueno, aunque lo suba un poco tarde, muchísimas gracias a todos los que me acompañaron en esta aventura llamada Randall Monday's, fue muy divertido ver todas las paradojas e incógnitas que el juego nos presentaba, y obviamente ¡Resolverlas con ustedes! :3
#RandallMonday #Vtuber
Les dejo un poco de Julway que tenía guardado <3
@DonReborn2 #JackConway #FanartsForReborn
Resubiendo a los niños con el # correcto. Aproveché para corregir el "Matthew".
Rezo por que sepamos más de esta familia, para llorar un poco más.
#FanartsForReborn #Conway #JackConway #GustaboGarcia #LondonEyeRP #Julway
🥟… @auronplay ♡
Gracias por el directo!
Esta trama se va poniendo cada vez más entretenida, el ver como a toni se le va saliendo poco a poco la verdad, me estoy preparando para lo que viene.
Ten una linda noche y cena rico, te quiero mucho mi auroncito 🫂🤍
——— Noelle Build (ver. 2.6)
Considero que Noelle puede tener un buen potencial, aunque queda un poco atrás comparada con otros dps. No tienen que esperar a la C6 para buildearla, ¡diviértanse con ella!
-☀️