画質 高画質

DINÁMICA

Hagamos lo siguiente, la 4ta imagen de personaje de tu galeria, es quien se enfrentará Silver en combate!

PD: Si es un meme, no cuenta, busca la que sigue hasta que sea un personaje representado en la imagen + compartiré un OST de fondo para dicho combate

2 1

Para ser mi primer pixelart ta piola 👍
Pd: me dio flojera escribir en inglés jaja

1 3

Mi tl se lleno de esto así que quise hacerlo también
Leanneh es terrible impostor, tripulante que llora porque le siguen pero sigue para no ser presa fácil, y también se vuelve a morir por dejar a sus bendi´s solas
PD: dos bendi´s para que si me muero mejor que se tengan entre si

0 0

El Gapa que ríe es posible que si lo termine hoy!!

PD: Se notan diferentes las ilustraciones por que estoy usando ilustraitor y no los programas que uso normalmente

0 0

Para espero te guste el dibujo y que siempre recuerdes que tú eres tu propio jefe.
PD: Espero que te mejores.

4 122

Les comparto algo en lo que eh trabajado mucho, es un final feliz o creo que no
Espero les guste
Pd:Ya no are at con gente que no mande avances.

7 28

Este Oc va estar mamadisimo
PD: se llama Nao

1 2

New comic! Please make sure to like and retweet for more PD!
For more check out:https://t.co/z6PizNk7Rb

0 0

Hola a todos! Soy Ariel de Argentina! Me gusta dibujar estilo manga/anime con estética de los 80s-90s, como Alita, Jojos y Lady Oscar, así que aprendo de lo que leo y me gusta, así que espero que les guste mis dibujo! 😁

PD: El no tendrías que ponerlo en español? 🤔

3 8

Me ha costado. Pero tus deseos son ordenes.

pd: odio la animación 2d, se me da fatal xD

1 5

文化祭で売るポストカードの絵です(;_;)
もしよかったら2PDきてください❗

4 57

Os he preparado un dibujito de agradecimiento (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄) Muchísimas gracias por el apoyo que dais en los streams y en especial ayer con el patrocinio!! Aun estoy flipando ;A; <33
pd: Pequeño recordatorio de que hoy hago un especial 12h por los 7k, a las 15:00!! O///O

34 181

Aprovecho que aún no me he dormido para publicar este dibujo que ya publique en mi instagram y face 👀💖
Recuerdo cuando despertaba en las mañanas y estaban en los pitufos, ya hace tiempo ✨
Pd.: Pitufo Tontín siempre se me a hecho adorable 💞🥺

1 18

Está va para el sef, perdonen los colores todos feos.
PD: esto parace un dibujo de butch no se que más. 🤧

1 3

hacia mucho que no dibujaba a Churro TuT ES QUEE tenemos que apreciar lo hermoso que se ve con coleta TuT
Espero que te guste :D
pd:churroYotequieroMuchoNomeOdies

2 5

Mi hijo está como loco con Cazafantasmas, y por eso este ha sido el dibujo más importante del día.

PD: he intentado canalizar todo lo que he podido el maravilloso (e inalcanzable) estilo de para este dibujo

2 23

te hice estos dibujos de lo que sería que cuando llegues al millón y te manden tu placa te llegue con el nombre mal escrito jajajaja puede ser una realidad, esperemos que no.
Pd: no soy artista, dibujo terrible, pero con mucho cariño. ☺️

5 15

it's (Not) Your Fault - Page 58. English/Spanish.

Flashback time! This will be the last one, but it will be the longest.

Pd. i forgot to upload this here, lol.



All previous pages --> https://t.co/bRt4mMYBPU

30 153

Me tomé un descanso por un gran rato pero creo que ya es hora de volver a retomar y comenzando dejando este gato tomando te.

PD: soy malo haciendo fondos

0 5