//=time() ?>
Gracias a todos por el directo de hoy me divertí mucho con las confesiones, los dibujos y demás. Acabe demasiado cansada así que nos vemos en el próximo directo que será una collab super graciosa. En fin descansen y buenas noches los amooo mi manada 🐺✨
Ha muerto Kentaro Miura.
Descansa en paz, maestro.
Gracias por todo.
No había visto Berserk, pero solo con leer las reacciones de todos, puedo ver que Miura creo algo bastante especial, ya tenia pensado ver la adaptación del 97, así que lo comenzare cuando pueda, para comprender mejor la perdida que sufrieron varios.
Que en paz descanse el señor.
Kentaro Miura descansá en amor, gracias por dejarnos en la tierra tus obras, y en especial a Gakupo Kamui, el samurai Vocaloid de nuestro corazón 💜, gracias por tu grán legado
Temo decirles que el Mangaka Kentaro Miura, autor de Berserk falleció este 6 de Mayo, esto fue dado a conocer hoy 20 de Mayo en un boletín por parte de la editorial Hakusensha.
Que descanse en paz.💔😢
https://t.co/CweiFusMvy https://t.co/TGrDTbUE11
#Berserk #kentaromiura #RIP
No puede ser, se nos va una leyenda, gracias por todo tu esfuerzo y seguir hasta el final, y sobretodo por dejarnos tu enorme legado con una historia tan fascinante como lo es Berserk.
Descansa en paz, Kentaro Miura
Se nos acaba de ir el creador de Berserk gente...
Vuela alto señor Miura, descanse en paz. https://t.co/gWLIGgmOee
Una lamentable noticia.
El mangaka japonés Kentarou Miura (autor de Berserk) ha fallecido a la edad de los 54 años.
Sin duda alguna, una de las obras más trascendentes en el manga.
Que descanse en paz.
Joder, pesar de que me leí Berserk este año, se volvió mi manga favorito.
Descanse en paz al maestro Miura, sin duda uno de los mejores mangakas y que dejó una gran huella en el mundo del manga. 🙏 https://t.co/WjKffiC1W9
💌 — @DonReborn2 mil gracias por compartir otro 19 más junto a nosotros con este pedazo de stream re variado reb, me lo pase genial y me reí muchísimo!!
cena rico y que descanses muy bien que mañana se viene fuerte con la serie de rust, te quiero rey 💙💫
[ @DonReborn2 ]
Muchísimas gracias un día mas por este pedazo de stream! Definitivamente fue un gran 19 y estoy muy feliz por todo el cariño que recibes siempre.
No puedo esperar a que sea mañana para la nueva serie de Rust! Espero que ahora puedas descansar. Te quiero mucho 🤍
un día más, muchas gracias por el directo de hoy @DonReborn2, me reí mucho con el Fall Guys e hice un dibujo mientras jugabas. Descansa <3
Un dibujo que hice para @elrinconusagi le quise poner mucho detalle,pero para el otro año le tendré algo mejor...
Me hubiera gustado conocerla antes
Pero igual espero que dónde sea que esté, descansé en paz,nunca la olvidaremos✨
.
#hastasiempreusagi #fanart #ArtistOnTwitter
@TheDecapitron Rastre todo esto desde el 2004 con Cartoon network, luego un pequeño descanso para que volvieran a lo loco cuando salio Steven, entre otras cosas como Avatar, todas estas series están conectadas, es culpa de Hora de aventura, tristemente.
° @auronplay ♡
Gracias por este directo de hoy que las risas no faltaron eh, descansa y cena bien Tkm chau 🤍✨
'Forgotten in Paradise' by Ivan Uličný. 🚀
https://t.co/DCfdJaduaE
#quixel #megascans #quixelmixer #3dsmax #coronarenderer #environmentart #photorealism
Sure, it's like 1 AM, but who doesn't want more things to read? Especially regarding our favorite femlet~!
Girls und Panzer: Ribbon Warrior - Chapter 61 on /k/ now!
https://t.co/hieJacJSJh
Enjoy~!
#AKscans #garupan #GuP #ribbonwarrior #finalvolume #tanks #ww2 #manga #scanlation