画質 高画質

Sketch color de mi OTP,hace tiempo que no los dibujaba como tal countryhumans.

CuFran 🐊

9 201

I decided to redraw an old shitpost I drew before my exam a few months back. He is still in pain. A little lazy.



1 2

Forgot to post it here, lol. Here's a random drawing of Japan.

0 5

☺️☺️ me senti profesional y todo al terminar a peru y arge
Pequeño dato los aretes de peru son de argentina, el símbolo del sol inti es utilizado entre Peru y Arge como un símbolo de las cosas que tienen en común

18 434

Put me down Cap.1 pt.1
Ahora si comenzamos aaaa recuerden q pueden ver como trabajo en el comic en mis directos de twitch uwu -ojitos-

26 541

🇻🇳(male)×🇨🇺(female)
...Cuba's taller than Vietnam a little bit✨

4 46

Acá tenemos a los norteños jijija 👀✨
El wawa se llama "Kunik" que se traduce a "Beso" en inuit(sesuponexd).
Puesto por el mata focas c:


6 104

Creo que nunca me dejaran en paz estos wnes y me encanta ª

6 60