画質 高画質

No puedo con estos niños XD
Releyendo una de mis historias favoritas me encontré con tal comentario y no pude resistir a querer dibujarlos XD

Pd: Recomiendo leerla, es súper cómica XD

https://t.co/iOTPlGh749

3 8

Hi! I'm MiniStar! My favorite Megaman Sagas are Classic, Battle Network and Starforce :D
(And I have Megaman OCs too XD)

PD: Elegance and Confort in all rooms!! XD

2 4

Se me revuelve la conciencia por no haber puesto estas otras películas en su momento, así que ahí lo llevais.

PD: no pongo ESDLA porque son trilogía y no sé cuál elegir https://t.co/B9wpwOh11t

0 5

Muy decepcionado de que el pacto no se cierre con un té hecho con fluidos de dudosa procedencia.
PD: Dibujo de SASUGA HEWS-SAMA

0 11

La Fogata.

Dibujo entero para el PermaDraw.
PD: Tremendo Speedrun me eché para hacer esto xD

3 62

Di tiktok rame
Karna aku ga pd buat foto (dam ga ngerti juga ngedit fotonya gimana) yauda deh di gambar aja wkwkwk

1 15


⊂((・▽・))⊃

Gada gmbr simpel lain, udh pd ilang T-T

0 9

me tarde perdon! pero es para espero te guste!❤️💖💓❤️ y espero no averme equivocado en algo (pd: solo pude dibujarte a esta belleza perdon)

3 19

Lo terminé ;u;
Este dibujo (cómic) fue inspirado en el comentario de: muajaaja 7u7r

Por su puesto todo basado en el último (creo) video de Rangu de Persona.

PD: Honey, I'm Home~

1 3

Hmm km pd bisa ributin gambar anak kls 5 SD gmn kalo km ributin gambarku aja ni..

16 96

Hasta que finalmente me hice un icon xd ¿Podria estar mejor? tal vez, pero me gusto bastante como quedo la verdad uwu

PD: Hoy rompi mi record de dibujos diarios osea 2 dibujos ahre xd

1 3

aquí el dibujito de la nueva serie es hermosa!


(PD: dale click a la imagen ;)

3 7

Siempre estaré agradecida por ese día en que llegaste a mi vida😭💜
PD: El dibujo en la pared es de Taemin (? Espero se note 😂🍑❤️





0 1

Weno banda, les dejo este Wallpaper de Blake, créditos a ... Ya sabe que soy un loco obsesionado por un personaje que no ni historia jajajshdhdhdsj ;_;

PD. No sé porqué no se lo mostré si lo hice desde Julio xD

Descarga Abajo!

5 45

Ternura hecha un capítulo de Fairy Tail 100 YQ, que adorables Nasha y Greige, y ver que ya son canon los edo Nalu y Gruvia. Que será ese Elentir?
Les comparto el cap en español.
PD: coloreo cortesía de

13 58

Siendo sincera nunca he llegado tan lejos en esta clase de retos uwu tarde pero es un triunfo para mi💕
PD: me gusta la ship de Veracruz x Yucatán ahora

99 2472

Peridot Oc FINAL re-design!
Man.. I'm not sure if you guys remember, but this was my first Steven universe oc/humanoid oc I posted on Twitter! And shes back with power!!
Say Hi to PD again everyone!

1 9

McFly gracias bro eres la única persona actualmente que retwittea y da me gusta a mis dibujos mal hechos gracia bro de corazón bro enserio
Pd : ya lo avía escrito pero varias cosas estaban mal escritas gracias al autocorrector así que quise escribirlo otra vez

0 1

oiee pd me chamar de pen, tenho 15 anos e faço geralmente arte digital 👉👈 (E FELIZ ANIVERSÁRIOOO 💖💖)

2 3

Felicidades Matt, lo tienes buen merecido.

Pd: aquí tiene mí oc, y se que no lo vas a dibujar

0 2