画質 高画質

Intento 1910... Este es el resultado, no me convence aún del todo, pero al menos en esta ocasión si lo termine, generalmente dejos los intentos abandonados y olvidados...
.
.
.
https://t.co/ixp9nprcXB

0 2

Hi I'm Liz!

I am a self-taught digital artist from Brazil and I love painting colorful ladies 🌊☁️

email: laisfdos.com
ig:
website: https://t.co/PBDInY2z1G
ko-fi: https://t.co/xOE0wWmShv

6 16

Este mensaje es para cuando te preguntes por qué chucha queremos cambiar la Constitución y regalarnos una salud de libre acceso, digna, de calidad y para todos.

264 408

Hice este FanArt de Arabi y Yinx personajes de
Espero que sea del agrado de todos.

2 15

Puedo hacer cosas más sencillas como icons o dibujos rápidos que OBVIAMENTE cuestan menos (5-7€). SOLO HAGO DIBUJO DIGITAL, creo que es la forma más fácil para todos.
Dadle RT porfa🍀

3 3

Mt boa tarde para vcs jovens consagrados...
Fiquem com um desenho meu do Edward Elric .

(🔃 e ❤ se gostarem)

9 27

agradezco de corazón a por crear esta hermoso sticker de mi fursona.
Abrazos de zorro para todos.

3 7

Como dice Natsu se la suda por que para el no hace falta decirlo ya que van a estar juntos siempre y es lo que a el importa.

Digo no son pareja oficial ya que hasta Mashima dijo que le gustaba ver como la gente queria que lo fueran,hasta dibujo a la hija de los dos.

0 0

[FAKEMON]
Litleo y Pyroar forma iberia, basado en los leones de bronce del Congreso de los Diputados.

Me he basado en una fotografía de los leones para los colores. Aunque parezca que están congelados, es eso, son estatuas, leones congelados en el tiempo.

1 10

Hey I'm Laylie ✨ I'm a HTX artist and educator. I celebrated by organizing a BHM art show for my kiddos.

14 22

hi, Splatoon nunca ha sido mucho de mi interés pero como me agrada este personaje quise dedicarle el dibujo (dejo el pintado asi por ahora por que no creo terminarlo ówo) buenas noches a todos.

16 60

Btw, está es una versión más "normal" -y de hecho la primera que tenía en mente-
Solo en dado caso de que el rosa no sea de tus gustos preferidos. (?)

0 4

Sabian que mi personaje Alex ''Lex'' ya la habia hecho desde el 2017? Solo que ya casi nunca la dibujaba, eso cambio cuando quise retomar la historia de superhéroes pero con cambios muyyy radicales y diseños de personajes con detalles cambiados.

(2017 - 2020)

4 43

Entonces, de repente, la tarde
se convirtió en noche. A veces no tienes tiempo para tarde cuenta,las cosas suceden en segundos. Todo cambia.Y el mundo sigue. C Bukowski ✍

Jacques Èmile Blanche
Feliz noche estimado amigo Agustín y todos 💙

10 15

Uno de mis ocs de Boku no Hero más queridos. La primera imagen es de ahora, año 2020, y la segunda, del 2017 (cuando la diseñé)

8 16

"¿Zorro o lobo? Porque no mejor usar ambos para mejor diversión" el es Alex, protagonista de "Realidad No Tan Real" disponible actualmente en español en Wattpad: https://t.co/n8yePfI0Wz.

Capitulo nuevo cada semana o dos.

0 0

Cuando intentas superar tu OTP, pero aparecen en todos lados...

217 1968

Some more pokémon... and um, moemon counts, right?

Featuring Snow Angel and Waterfall from as Articuno and Gyarados.

0 2

Hoy por el me decidí en dibujar uno de mis dragones preferidos.

Hydreigon!!!

10 29