画質 高画質

Hoy es cumpleaños de una de las personitas más hermosas presentes en mi vida +-+, e intenté hacer un dibujito 😳.
PD. Agradecido con el de arriba

2 7

Me andaba arreglando para ir a la Uni, y andaba todo despeinado y mi madre dice:ahora eres como el kokun , Bruh jajajjahajshshahsj literalmente me partí de risa xd , soy el único que su madre dice kokun al goku?
PD: les dejo este wallpaper que hice hace tiempo por si quieren

0 0

Recién descubrí el y yo también me quise unir al mame

PD: que horror es escribir en tableta

1 7

La única referencia directa a en (especial de Navidad 2018), ojalá que este año hagan otro.
Pero con lo de la pandemia lo dudo.
PD: Cuando vi el trailer de la Temp. 3 pensé que las de BM le iban a hacer las voces a las aún pueden hacer algo.

1 3

El único final q quiero es q Rebecca y Sasha se casen y sean felices 🥺🥺🥺. Sé que no me van a dar el final Yuri, pero de verdad que no concibo otro.
PD: Me hace mucha gracia la gente en los comentarios diciendo que no les gusta el Yuri pero que no quieren un final hetero 😂

0 2


Me dieron ganas de hacer el desafío de 10 Styles art challenge ya que quería practicar con la app de MedibangPaint para móviles u.u

Fue bastante divertido hacerlo, espero que les agrade ♥️

PD: el estilo de Big mouth lo hice más a modo de broma xD

1 3

Mas chibis de Zelda en general, la verdad nunca jugue twilight princess pero amo el diseño de Link y majoras mask es de mis zeldas favoritos

Pd: Urbosa waifu

0 4

¡Tras el día de hoy me quedo en peak de 10k puntos, ha estado cerca pero no pudo ser! Prefiero dejarlo aquí y no volverme loco, mil gracias a toda la gente que ha estado en el stream y espero que lo hayáis pasado bien. NO TOCO EL JUEGO EN UN MES.

PD: Voy a seguir hablando

61 389

Solo voy a decir que hubo un error de traducción, Eyesmon no es perfecto, es ADULT, esta al nivel de greymon y aún así necesitaron a 6 perfectos para ganar...Eyesmon mamadisimo (PD: Eyesmon es un nuevo digimon)

1 13

衝動でPDの女神をキュアミネルヴァにしました(????)

0 5

Terminé a mi niña para la
Es la primera vez que me uno a un # 😔💕
Pd: Está teñida uwu

3 10

Éste dibujo era para el 15 o 16 de septiembre pero mis residencias profesionales e invitaciones de juegos me impidieron avanzar mucho. Para mis BFF <3 y mi vato.

Pd: le puse un fondo encontrada en google imma sorry... y los fuegos artificiales aunque medio lo modifiqué.

0 3


전부 팝픈에 빠져있는 새럼들...
1.민정아(오락실 사장이자 오락실 있는 건물의 건물주)
2.신경선(투 자로 시작하는 케이블 방송사의 더빙 PD)
3.윤다미(2의 친구)
4.유하랑(성우지망생/투 자로 시작하는 케이블 방송사에 들어가려고 존버중임.)

0 0

PD:
Yo era de los que shippeaba a dipper con pacifica y aun lo sostengo xD

0 0

Pd: Solo había dibujado a Rita y Richard en sus formas humanas antes 030
Los otros, me les invente la apariencia ayer xD

Oc's
- Richard (lentes)
- kevin (de barba y cabello agarrado)
- Felipe (el que parece muerto)
- Rita
- Evelyn (güera)
- Rubén (izquierda)
- David (derecha)

1 6

A ver (según mi amigo es una wuaifu xd) PD: su cabello es de slime brillante

0 2

Sígan a mi friend en su insta, qué esperan?????!!!!!
<<<

pd: denle amor del bueno, se lo merece huehue 😋

1 5

What strategies have you learned in the last couple of weeks that can help other T's with engagement and classroom management?

3 24

PORQUE YA SABES QUE ME ENCANTAN ESAS COSAS, QUE NO IMPORTA SI ES MUY TONTO SOY ASÍ 💜

Pd: QUE SI QUERIAS ROSAS HABERLO DICHO COÑOOO

1 2