//=time() ?>
Reb muchas gracias por otro gran directo, como siempre se disfrutan los buenos ratos a tu lado al máximo 🌻 Espero que cenes rico y descanses, buena noche.
Gracias por todo. ❤️
~ @DonReborn2 ~
Philipa ama contar estrelas-do-mar #SereiasCansadas #mermay #mermay2021 https://t.co/NoinSsIG3F
♡~< @Perxitaa >~♡
Eres una persona increíble, te mereces todo en este mundo. Gracias por todos y cada uno de los directos, realmente haces que mi vida se ilumine, que sepas que eres lo mejor que me paso en tan poco tiempo❤
Nos vemos, descansa mucho mi rey 💫
@Perxitaa Te quiero demasiado. Gracias por todo Perxas, de verdad que te queremos mucho. Descansa ❤️
Llevo una semana a tope con el proyecto y no he descansado casi.. Me ha pasado factura. Ya no puedo mover la mano. Voy a descansar lo que me queda de finde!!🥰✨
Mañana más y mejor♥️
Es bueno tener descansos en días tan calurosos. ¿No, cielo?
#SeductiveSunday🌸
Sumire Heanna’s Liella! Happy Time scans from the new Love Live! Days
#superstar
Muy buenos días a todos tengan un excelente domingo que puedan descansar y convivir con su familia
Just finished this commission for @AskaDahPhai c:
I always struggle with putting the 2 scans of a DIN A3 sized drawing together into one picture, as I only have MS Paint to do that lol
Paradas engraçadas sobre os boss e o dante:
.O Dante conheceu os dois no passado.
.O Dante finalizou os dois.
.O Enpap dava dano físico:
Dante:"Descanse em paz padre."
.A Sukkalgir dava dano em sanidade:
Dante:"Irmã EU NUNCA GOSTEI DE VOCÊ!!! MORRE LOGO!"
#Desconjuração #dante #
No sabes la tranquilidad que has traído a mi día con este directo, te agradezco con todo el corazón, espero que descansen, cenes rico. Gracias por ser esta persona tan maravillosa día con día ❤️🌻
[ @DonReborn2 ]
Me pregunto que pasaría ahora mismo si me vieras de frente así después de tanto tiempo, y pensar que yo decidí irme por algo de tiempo para descansar los desánimos y vinieras a pedir la carne de este macho, que conste que fuiste tú quien vino deseoso a mi je~
🎨@Mega_Glitch
@lexoforus Uy bebé en Juni,.. pero o..o aca son de otoño... estamos al revés, llevl tiempo viviendo aquí pero..sivo sin saberme las fechas, y tengo frío. Espero puedas descansar señorito ♡
@RZ151k1 Gran delicia excelente almuerzo. Maravilloso Sábado y buen descanso
Amiga.😴⚘🐰☀️🌟🥰❤🌸🦋🌸🦋🌸🦋🌸🦋🌸
Muchas gracias por el stream de hoy Eli, eres un sol y una roleadora increíble.
Te mereces todo lo lindo del mundo y todo el amor, tus streams son lo mejor que me pasó. Te quiero mucho cielo, descansa✨✨✨👑👑👑👑👑👑👑👑👑
[@Elisawavesrp ]