画質 高画質

Umm.... que bien se sienten todos esos Followers... Gracias por todo su apoyo, he estado fuera estas semanas descansando y descuide de como me seguia mas y mas personas, muchas gracias, aqui les dejo una imagen sin cesura en agradecimiento.... denme ese rico RT y su Like! <3

6 89

Reb muchas gracias por otro gran directo, como siempre se disfrutan los buenos ratos a tu lado al máximo 🌻 Espero que cenes rico y descanses, buena noche.
Gracias por todo. ❤️

~ ~

1 18

♡~< >~♡
Eres una persona increíble, te mereces todo en este mundo. Gracias por todos y cada uno de los directos, realmente haces que mi vida se ilumine, que sepas que eres lo mejor que me paso en tan poco tiempo❤
Nos vemos, descansa mucho mi rey 💫

9 22

Te quiero demasiado. Gracias por todo Perxas, de verdad que te queremos mucho. Descansa ❤️

0 8

Llevo una semana a tope con el proyecto y no he descansado casi.. Me ha pasado factura. Ya no puedo mover la mano. Voy a descansar lo que me queda de finde!!🥰✨
Mañana más y mejor♥️

2 17

Chapter 234 / Chapter 243 Color Illustrations from “Vagabond”. (Textless + HD). 1st image - re:arranged version. Biggest thanks to for HQ scans (it’s very big help). Hope you enjoy!

13 53

Sumire Heanna’s Liella! Happy Time scans from the new Love Live! Days

1 8

Muy buenos días a todos tengan un excelente domingo que puedan descansar y convivir con su familia

0 1

Just finished this commission for c:

I always struggle with putting the 2 scans of a DIN A3 sized drawing together into one picture, as I only have MS Paint to do that lol

1 7

Paradas engraçadas sobre os boss e o dante:
.O Dante conheceu os dois no passado.
.O Dante finalizou os dois.
.O Enpap dava dano físico:
Dante:"Descanse em paz padre."
.A Sukkalgir dava dano em sanidade:
Dante:"Irmã EU NUNCA GOSTEI DE VOCÊ!!! MORRE LOGO!"
#

80 615

No sabes la tranquilidad que has traído a mi día con este directo, te agradezco con todo el corazón, espero que descansen, cenes rico. Gracias por ser esta persona tan maravillosa día con día ❤️🌻
[ ]

0 10

¡Buenas noche mi gentecilla!

Gracias a todos por pasaros por el directo, sois los mejores 🥰😍

Que descanséis 😴💤🌃

1 9

Me pregunto que pasaría ahora mismo si me vieras de frente así después de tanto tiempo, y pensar que yo decidí irme por algo de tiempo para descansar los desánimos y vinieras a pedir la carne de este macho, que conste que fuiste tú quien vino deseoso a mi je~

🎨

7 50

Uy bebé en Juni,.. pero o..o aca son de otoño... estamos al revés, llevl tiempo viviendo aquí pero..sivo sin saberme las fechas, y tengo frío. Espero puedas descansar señorito ♡

0 1

Gran delicia excelente almuerzo. Maravilloso Sábado y buen descanso
Amiga.😴⚘🐰☀️🌟🥰❤🌸🦋🌸🦋🌸🦋🌸🦋🌸

0 4

Muchas gracias por el stream de hoy Eli, eres un sol y una roleadora increíble.
Te mereces todo lo lindo del mundo y todo el amor, tus streams son lo mejor que me pasó. Te quiero mucho cielo, descansa✨✨✨👑👑👑👑👑👑👑👑👑
[ ]

3 3