//=time() ?>
Bueno no soy bueno dibujando pero milagrosamente pude hacer un fanart sin siquiera tenerlo planeado en un principio...
Wagner nuestro herrero favorito de Monstandt (Y el único)...
#Wagner #GenshinImpact #fanart
¿Que les parece nuestro primer Sprite? :0
Yeei nuestro primer Sprite está listo
❤️✨Mañana Jugaremos Minecraft✨❤️
Estare con @marbeth_mesta En nuestro primer dia en @VhardcoreII ( ̄▽ ̄)/♡
✨(´,,•ω•,,)♡ Los estaremos esperando✨
💙https://t.co/iqoFkwPCE9
💙https://t.co/iqoFkwPCE9
💜https://t.co/yiGAOOlFBg
💜https://t.co/yiGAOOlFBg
GRACIAS DIOS GRACIAS!!!
Gracias Juan Pablo por tu lucha, amor y sacrificio.
Un gran paso en esta dura batalla.
Honor y Gloria para nuestros valientes jóvenes venezolanos.
Seguimos luchando por Amor a ellos💪🇻🇪
Hoy la celebración se extiende hasta el cielo. #DiosConNosotros
Ha sido gratificante y hermoso reencontrarme con ellos. Reencontrarnos con nuestras ideas y arte y encontrar una comunidad que después de una década sigue esperando por noticias de lo que tengamos que contar con este producto de nuestra imaginación.
Porque amando a los que nos necesitan y buscando la felicidad de los demás, es como podemos encontrar la nuestra. 💖🐱✨
¡Adopta a un michi! ¡O mejor aún, adopta dos o tres!
#AdoptaNoCompres
Hay vida (y Mitos) más allá de los años 20. ¿Conoces nuestras aventuras para #LaLlamadaDeCthulhu ambientadas en la actualidad?
«246 Corbitt Street» y «Un llanto desesperado», escritas por @zero_doble. Historias más allá de lo clásico. https://t.co/gljpgBVuuA
Ahora que tengo el dibujo limpio gracias al gran @MASINDAC refresco la imagen de perfil en vez de la foto a la carta 😅
Gracias maestro! Que Dende nuestro señor te bendiga 🙇🏻♂️
(Añado la foto completa porque he cortado la firma)
#NuevaFotoDePerfil
Retomamos Esdip #insides !
Hoy conocemos a @ferkosto uno de nuestros profes de #ilustracionDigital
📌 Profe, ilustrador y animador freelance y #streamer de arte!
📌 Ha trabajado más de 10 años en ilustración y diseño
📌Ex- esdiper!
Muchas gracias por el buen recibimiento y el entusiasmo que nos habéis mostrado! Mañana volvemos muy ilusionadas y con ganas de compartir nuestras tonterías con vosotros 💜 aquí tenéis un pequeño recordatorio de quienes somos y donde podéis encontrarnos ✨ ¡Hasta mañana! 🎙️
Ayer nuestro @AleTabilo_Tenis consiguió el mejor triunfo de su carrera! Muchas felicidades y hoy vamos por más 🤗
Gracias por la información @tenischileno @Septimo_Game
😈VISITANTE NOCTURNO😈
Otra ilustración terminada en Octubre durante una de nuestras #cervatillosacademy
Como veis era una temática muy de Halloween, fue fruto de un Moodboard que elaboramos entre todos.
Me gusta mucho continuar trabajando las luces y seguir aprendiendo.
Ya esta disponible el nuevo episodio de nuestro #podcast, con un recorrido por la temporada de #anime de otoño 2021. Icónico ladrón vs Detective legendario, una serie que termina de decidirse entre el terror y el echi y muchas cosas mas.
https://t.co/sQZLjispWF
Nuestro diseño de #Aggretsuko ha vuelto, y esta vez para quedarse 🥳
La pequeña panda rojo tiene su propia camiseta, y es la mezcla ✨perfecta✨ entre tierno 😻 y misterioso 🤫
DM 📩
🏷️19'99€🏷️
#camiseta #animefanart #art #fanart
#MiercolesDeGanarSeguidores #Batman #Batwoman
🧜♀️ Posidonia y el Mar es un #álbumilustrado que cuenta una bella historia botánica, donde en la época griega, las nereidas eran las encargadas de mantener el equilibrio del ecosistema de nuestras aguas.
🌊 https://t.co/OJ3IsPv9xT
#acuarela
#watercolor
#Mermaids
Happy Ren Day 🎉🎂🎁
#렌 #REN #뉴이스트 #NUEST @NUESTNEWS #FALL_IN_RENDAY
#대단한_너_최민기_생일축하해
#weabootorneo.
Ronda finalizada: ganador 'Megami-ryou no Ryoubo-kun' (con 7 votos)
Treceava ronda (16AVOS): 'Uramichi Oniisan' vs 'Mahouka Koukou no Yuutousei'.
Votad vuestro favorito en nuestro servidor discord.
#uramichioniisan #mahoukakoukoyuutousei