画質 高画質

es sin descanso hasta que la película esté lista y aún si no tengo mucho tiempo haré un sticker sencillo, así que hoy será una imagen random de pero pues...en todas se ve muy linda 😍 ¿Identifican la imagen a la que corresponde? 👀

12 34

Que descanséis. Buenas noches...

🎨 Heo Jiseon

1 12

took scans of the flcl manga<3

2 4

Rescans of my earliest 4 Ruby Spears Mega Man cels, for better quality reasons. It's been overdue:

https://t.co/nSwxKyDHTN

All have been reuploaded to replace the originals in my Photos Album:

https://t.co/dxnVyc3QlG

10 28

En mis descansos quise probar a hacer al personaje de porque su diseño ME ENCANTA.

La próxima vez intentaré hacer a su versión perrete que es igual de adorable ♡

25 125


muchas gracias por el stream de hoy me lo pasé genial con el core tqm que descanses <3

3 48

💭...

gracias por el directo de hoy, me la pasé increible como siempre y todo super bien, descansa y que pases linda noche, nos vemos mañana tq <3

10 101

Yoyo Olah!!🐗
❤️Descansaron Bien? Les deseo un hermoso dia!!
Sigo con la comision le hice un regalo al cliente🎁
🎊Un todo
Para experimentar los estilos de Stickers que tengo pensado para paquetes de Stickers en mi tabla!!💼
🎉Pronto hare de

0 20

Robin screenshot redraw.
Para descansar entre commissions

15 72

// //
Muchísimas gracias por el espectacular directo y te dejo un dibujito rápido que hice mientras el stream <3.
//Descansa y sueña bomnito//

5 125

some scans from my copy of the Audi Quattro Rally Car Enthusiasts Manual

117 825

¡Que dinodescanses! Mi dinoamorcito ✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨

0 2

Muy terribles noticias!!!
Se nos adelantó una grande del dibujo, es tan inesperado que parece mentira!!!
Descansa en paz !!!
Todos te recordaremos con cariño, le deseo a tu familia pronta resignación y mis mejores deseos!!!

3 17

... y por pendeja ni pude descansar pt.1 😵😓

1 3

Graciaaaaas reb por este stremeaso, no perdono que no te guste el age of empire pero respeto, te quiero un montón, disfruta de tu cena, descansa bien y sigue haciendole mimos al rey de la casa, fénix.

Me gusta mucho escucharte cuando hablas, es interesante.

[]

1 14

Dejo un pequeño spam sobre las prints de fanart que tengo en mi tienda online 💖 todas son DinA5, excepto la de Kimetsu no yaiba, que es DinA4.
Gracias por el apoyo, descansad, bebed agüita y mucho amor :)

5 11

queria descansar pero el dinero me puede
OPENING COMMISSIONS !!!!
3 slots! 👀
https://t.co/KfVwfxOLlJ

10 49