//=time() ?>
🎂👔📊Descanso del trabajo📊👔🎂
#観音坂独歩誕生祭2021 #観音坂独歩生誕祭2021
#ヒプノシスマイク #ヒプマイ #hypnosismic #hypmic
#doppo #illdoc #gigolo
#1día1sticker es sin descanso hasta que la película esté lista y aún si no tengo mucho tiempo haré un sticker sencillo, así que hoy será una imagen random de @macabeso pero pues...en todas se ve muy linda 😍 ¿Identifican la imagen a la que corresponde? 👀
Rescans of my earliest 4 Ruby Spears Mega Man cels, for better quality reasons. It's been overdue:
https://t.co/nSwxKyDHTN
All have been reuploaded to replace the originals in my Photos Album:
https://t.co/dxnVyc3QlG
En mis descansos quise probar a hacer al personaje de @BeatrizRebolloM porque su diseño ME ENCANTA.
La próxima vez intentaré hacer a su versión perrete que es igual de adorable ♡
@auronplay
muchas gracias por el stream de hoy me lo pasé genial con el core tqm que descanses <3
💭...@auronplay
gracias por el directo de hoy, me la pasé increible como siempre y todo super bien, descansa y que pases linda noche, nos vemos mañana tq <3
Hay que descansar de las obligaciones y disfrutar de tus hobbies.
¡Espero que lo disfrutéis!
#tzuyu #twice #트와이스 #fanart #digitalart #digitalpainting #conceptart #conceptartist #painting #drawing #illustration #characterart #animationart #semirealism #wacom #photoshop #adobe
Robin screenshot redraw.
Para descansar entre commissions
#Onepiecefanart
// @JaviDMr10 //
Muchísimas gracias por el espectacular directo y te dejo un dibujito rápido que hice mientras el stream <3.
//Descansa y sueña bomnito//
@ExplicadorDeMer ¡Que dinodescanses! Mi dinoamorcito ✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨
Muy terribles noticias!!!
Se nos adelantó una grande del dibujo, es tan inesperado que parece mentira!!!
Descansa en paz @elrinconusagi !!!
Todos te recordaremos con cariño, le deseo a tu familia pronta resignación y mis mejores deseos!!!
Descanse, Padre Ronaldo
#Desconjuracao #OrdemParanormal #fanart #desconjuraçãofanart
... y por pendeja ni pude descansar pt.1 #pendeja #ayno #yamatenmen 😵😓
Graciaaaaas reb por este stremeaso, no perdono que no te guste el age of empire pero respeto, te quiero un montón, disfruta de tu cena, descansa bien y sigue haciendole mimos al rey de la casa, fénix.
Me gusta mucho escucharte cuando hablas, es interesante.
[@DonReborn2]
Dejo un pequeño spam sobre las prints de fanart que tengo en mi tienda online 💖 todas son DinA5, excepto la de Kimetsu no yaiba, que es DinA4.
Gracias por el apoyo, descansad, bebed agüita y mucho amor :)
queria descansar pero el dinero me puede
OPENING COMMISSIONS !!!!
3 slots! 👀
https://t.co/KfVwfxOLlJ