画質 高画質

🔜🇪🇸Si todo va bien, el 4 de febrero saldrán las siguientes novedades de
⭐️Una enfermedad llamada amor de
⭐️El hombre y el gato de

25 115

We reached 700 followers on Twitch today! To everyone that has been supporting me along the way, I'm really thankful that you chose to spend your time hanging out with me. I've been having lots of fun! I blub you all very much!

2 40

El caos reina, el orden se derrumba y los héroes deben responder a la llamada para luchar contra las temibles fuerzas que amenazan con sumir el mundo en la oscuridad.

📽️“DOTA: Sangre de dragón” -Temporada 2- ya disponible en .

1 5

Que se llama Touma mmm interesnate

0 0

Finalmente, hace rato mire la nueva actualización de la publicación, muy XD, pero aquí esta la comparación de tamaños, por si es de interés, mi OC se llama Mewlori. https://t.co/xxhlxXZejP

2 7

Andaba viendo una vieja cuenta de Twitter que tenía del 2015 y encontré estos dibujos de cuando me hacía llamar Alo San jajaja. Que feo dibujaba

0 4

primer comic en inglés
💛: aquí se llama hacer un grupo, se llama el equipo verde. nesto tu ayuda para una mision
💚: cuenta conmigo, el que no arriesga nada gana
💗: A porque lo vamos a ayudar, no veo ningún beneficio.

9 15

Lo más sensato es llamarla humildad.
Así de fácil ヾ(❀╹◡╹)ノ゙ヾ(^-^)ノ

3 9

Y aquí están los emotes que comisionó a la bonita de aunque se pusieron de acuerdo para ponerme un juguito de aceite y llamarme robot QWQ que sepáis que ese esta en tier 3 para que no me hagan bulling

6 32

Gentes de mi TL, aclaro por si acaso ⚠️

Si me veis twittear cosas extrañas diciendo "Vox" NO es lo que pensáis, estoy hablando de este señor que por desgracia se llama también así

0 4

Carta número 2: la bruja, es mi personaje llamado isla

0 1

Youre telling me youd rather have a llama over this? No question

1 26

Hola, después de unos días les comparto el color base de este nuevo personaje de la pagina https://t.co/Y4zQ2cjppd

Los invito a leer el primer capitulo de mi historia llamada "Other Worlds" en
https://t.co/pmdQ1ylNZw

2 6

Some joy. A Llama or a goat on the Ocarina
It’s meant to be a but it looks more like a
It’s okay, I like both animals equally

4 39

Ella es flor y el otro es su novio se llama pato, Pati es alto es mitad demonio y angel Los cuernos no son de ese color (usualmente son negros) y tiene alas

0 1

Iban Barrenetxearen (ilustratzailea eta idazlea) ‘Andanzas de un flautista llamado Tristrás’ eleberria. Ipuin polita... https://t.co/FWvwP5qxan

0 0

Y esta historia es la que se cuenta en la peli 4.
MataNui explora BaraMagna y conoce a las 4 tribus agori supervivientes, que utilizan un sistema comercial llamado "Duelos de Arena" en la que hacen luchar a sus campeones Glatorian en los coliseos para ganar los recursos apostados

0 2

Para habitar este mundo robot, los Grandes Seres crearon a los Matoran, a imagen y semejanza de los agori pero mucho mas tecnológicos que orgánicos y sin voluntad propia. Solo trabajarían en las distintas islas de las cúpulas para mantener al robot, cuya IA se llamaría MataNui

0 2

He estado trabajando en ese pack de iconos/widgets para la empresa que trabajo y estoy super contenta de como han quedado! 🥺💖 se ven super bonitos puestos 💖💖💖 la app se llama Vega 👀🤭

210 1021