画質 高画質

Feliz cumpleaños al carnal .

(Pd: la sombras son quemaduras de algo que subirá próximamente)

2 13

[serial killer/agent AU] The Adrestian and the Fodlan PD

93 386

igual mente lo dibuje por la desesperación ( ╥ ᴗ ╥ ) x,D gracias Cali ,que te parece mi naranja con patas ? xD

PD: a un sigo bloqueada pero gracias por la ayuda u,w,u💝💕💖😊

1 13

Estoy practicando un delineado para estilo chibi :"3
Mikellino chikito a- 💛💙

Pd.Lo dejo también sin pintar para que ustedes lo pinten a su gusto nwn💕✨

27 93

Fiestas patrias!!! 🇲🇽 💚⚪♥️ septiembre

PD: la imagen no es mía (si me gustaría jajaja) v:

0 0

Por fin terminé este gif de comiendo canchitas porque si B). No les voy a mentir, esta idea la tuve en julio pero hace 5 días me dio el subidón._.xD

pd: eh, recuerdo que tenías problemas de como reerirme, pero me puedes decir como quIeras c:

10 174

Tu niño ❤️ me encantó! (PD: Sorry por las alas, no sabía hacerlas bien 😭)

2 6

Looking forward to meeting some new at our ‘Meet the PD’ live chat this evening!

0 3

bien me uno :3 veamos.. Zeth no tiene Chaos energy, el tiene Energia pura, así que nivelé la energia con Poder a su ves, xD.

pd: zeth no es heroe ni villano, mas bien un Antiheroe, ayuda a quien necesita pero solo si gana algo, ya sea mera satisfacción como algo de información.

1 6

🍨Ice Cream🍨

Lo siento, estoy obsesionada con esta canción... se me antoja un helado de pistacho xD

PD: Aprovecho de renovar mi OC/Avatar, que ya estaba casi muerto xD

15 43

Ok, t'es bloqué mec, si t'arrives pas a regarder un anime parce que un mec fait "pd" juste parce qu'il porte un haut court t'as clairement un soucis a régler bisous

0 0

un pequeño dibujo para uno de los mejores youtubers de anime que hay, para el gran Barba D. ODai xD espero te guste, Grande! PD: el @ de la imagen es de mi instagram xd no el de twitter

0 24

Dia 14 Hoy quise ser un puerco 😆😳
voy a tratar de subir el siguiente en cuanto pueda Dx
Pd: Ara ara.jpg 🤤

0 1

Dibujito pa porque se acerca su cumple y hay que darle amor <3
Su OC es puro arte y ya tenía ganas de dibujarle a mi estilo uwu
PD: Soy re fan... TKM

39 640

HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!
HAPPY BIRTHDAY, KAKASHI DIOS SUPREMO DEL UNIVERSOOOOO!
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU!!!

Pd: Foto del cumpleañero con su torta, mándenle sus saludos o lloramos.

3 16

prometido es deuda...(quedo mejor de lo que pense)
dibuje ami preciosa ,sinseramente me hubiece gustado hacerselo de regalo de cumpleaños,tengo otras variantes mas pero primero se las quiero mostrar ami nena antes de subirlas
pd:lala i love you <3

7 34

Lizy nuevo personaje importante para el proyecto Dangers Dark

PD: Ella tiene 21 años

0 2

✋😳🤚
pd me chamar de pen! tenho 15 anos e desenho

2 9

Hoy estoy productiva y me apetecía practicar el huargen.... tengo mucho que pulir, pero en fin como en todo xdddd
PD: me da pereza pintar, pero mucha

0 5