//=time() ?>
Just a Starfish and his son ✨💖❤ Inspired by @mad_pori
#blackdoom #SonicTheHedgehog #ShadowTheHedgehog #starfish #sonic #SonicPrime
Thanks for coming to the stream. I doodled a bit of #RustyRose because you know what?
#SonicPrime is actually goated
#SonicTheHedgehog
la primera
#PokemonScarlet #PokemonViolet #PokemonScarletViolet #pokemonsv #geeta #pokemongeeta
@Zidzi02 Aqui un par de Stuff de mi parte (el primero lo estoy haciendo ahorita :D)
Y todo partió de esto, Jsjsjs ha, que no me gustó tanto como había quedado a primer instancia
2021----------2022
El primero me quedo mas normal en medidas anatómicas......... 🫠🫠🫠
lo subo ahora q no hay nadie
le saqué lo shy porque me estresa como es dps de su primer capítulo
La primer animación desente que me sale chulo 🥺✨✨✨🤩
Simple pero bonito👌✨
Dibuje a mis morros como Bluey, la primera imagen la hicimos Ghost y yo en un Aggio, ella hizo a NL y yo a Tabasco, la segunda imagen es Moscú💙
-Tabasco es una cuza super X, como las que ves en la calle re pana(?
-Moscú es la raza "московская сторожевая" (raza 100% moscovita)
primero intento de dibujar algun personaje de Splatoon
que tal me salio?
#zhongtaoweek
Dia 1: Primeiro encontro
Perdoem o desenho feio, estou viajando
SIEMPRE que creo que no he hecho ningún progreso en dibujo digital veo mi PRIMER DIBUJO y se me quita.
2019 // 2022
El primer dibujo que termino con la tableta (°ω°), tengo que practicarle más.
#drawing #draws #dibujo #dibujodigital
Bueno,me gasto los ahorros de dos años en una figuras así que decidí tomar esas figuras y hacer un dibujo con algún ocs,así que aquí está mi primer dibujo el cuál lo hice tomando de referencia la figura de Vegito y el ocs de @NoviceMcdowell ,espero te guste bro y feliz navidad :3
Mi primer dibujo de cuando comence a dibujar enserio, hecho en 2019 https://t.co/Clmk32O8gN
Hola!! Como regalo de #Navidad adelanto la primera parte del calendario 2023 versión #lovelive!
Espero les guste :3
Pronto subiré lo que falta uwu ❤️
Alguns desenhos feito ontem e hoje
Primeiro é a @Aster_Claremont
Segundo é minha prima
E terceiro é sou eu com fantasia de gatinho
A ver en primer lugar estaba Fofia jskajsj que básicamente era yo🤠 pero después comencé un mini proyecto y las comisiones y eso y quería ya un personaje más característico así que hice a Ash (Ash y Fofia tienen tremendo lore juntas 👀)
Aún así las amo a las dos <3 https://t.co/6rh4AXatHm