画質 高画質

Thanks for coming to the stream. I doodled a bit of because you know what?

is actually goated

7 26

Aqui un par de Stuff de mi parte (el primero lo estoy haciendo ahorita :D)

0 0

Y todo partió de esto, Jsjsjs ha, que no me gustó tanto como había quedado a primer instancia

0 0

2021----------2022
El primero me quedo mas normal en medidas anatómicas......... 🫠🫠🫠

0 1

lo subo ahora q no hay nadie

le saqué lo shy porque me estresa como es dps de su primer capítulo

34 215

La primer animación desente que me sale chulo 🥺✨✨✨🤩

Simple pero bonito👌✨

82 576

Dibuje a mis morros como Bluey, la primera imagen la hicimos Ghost y yo en un Aggio, ella hizo a NL y yo a Tabasco, la segunda imagen es Moscú💙

-Tabasco es una cuza super X, como las que ves en la calle re pana(?
-Moscú es la raza "московская сторожевая" (raza 100% moscovita)

6 34

primero intento de dibujar algun personaje de Splatoon
que tal me salio?

4 12

no weapons. both are at their prime.

who wins this street brawl

4 14



Dia 1: Primeiro encontro

Perdoem o desenho feio, estou viajando

5 19

SIEMPRE que creo que no he hecho ningún progreso en dibujo digital veo mi PRIMER DIBUJO y se me quita.

2019 // 2022

1 15

El primer dibujo que termino con la tableta (°ω°), tengo que practicarle más.

0 18

Bueno,me gasto los ahorros de dos años en una figuras así que decidí tomar esas figuras y hacer un dibujo con algún ocs,así que aquí está mi primer dibujo el cuál lo hice tomando de referencia la figura de Vegito y el ocs de ,espero te guste bro y feliz navidad :3

4 6

Mi primer dibujo de cuando comence a dibujar enserio, hecho en 2019 https://t.co/Clmk32O8gN

1 27

Hola!! Como regalo de adelanto la primera parte del calendario 2023 versión

Espero les guste :3

Pronto subiré lo que falta uwu ❤️

16 64

Alguns desenhos feito ontem e hoje

Primeiro é a
Segundo é minha prima
E terceiro é sou eu com fantasia de gatinho

4 12

El primero que hice, recuerdo q fue para imaginarme más o menos como sería

0 5

A ver en primer lugar estaba Fofia jskajsj que básicamente era yo🤠 pero después comencé un mini proyecto y las comisiones y eso y quería ya un personaje más característico así que hice a Ash (Ash y Fofia tienen tremendo lore juntas 👀)
Aún así las amo a las dos <3 https://t.co/6rh4AXatHm

0 0