//=time() ?>
Despertarme de buena mañana y encontrarme el dibujo de @GayAri_uvu me da mil años de vida muchas gracias por el dibujo linda me ha encantado. 🥺🥺🥺🥺🥺💖💖💖💖💖💖💖💖
Pd: porfavor siguenla hace arte <3
Como estan hoy? Les leo. 👀💖💖
Dibujo de un nene que estoy haciendo, de una historia que me invente en la cabeza y tal vez no pueda hacer realidad, yo y mis manadas ahre ☺️💙
PD: no es el prota pero aun así lo amo 💕
well I just wanted to draw amity's dad from the flashback in a casual outfit
pd I used the monarch as a reference from a flashback
#Mrblight #Theblightfamily #toh #TheOwlHouse
Bueno gente aquí un dibujo a color después de tanto tiempo por los 500 seguidores
PD:muchas gracias a los pocos que aún me apoyan, en general @333_shelly, @Leonel_XD456 y @SlipFaz
#rule34 #BrawlStarsArt
Kinda started with an really old version of the Wacom bamboo - back then in 2008 / 2009 and now I use the Gaomon PD1560 pen display ♥ https://t.co/lgZqVzhTnL
Empeze dibujando un gatito y me salio un tigre XD
PD: 3 para los 100 seguidoreeesss!!!!!!!!!!
#furry #furryart #furryartist #drawing
Welcome everyone! We've missed you! We're excited to host #pd4uandme again to keep us going during this crazy year!
📛 Please introduce yourself.
🗺️ Tell us where you are chatting from.
🎉Tell us one thing that went well last week.
@emilyfranESL @teresagross625 @pd4uandme
Stuffed animal and lots of shine ✨🍭🧚🏻♀️
Pd: La animación la hice en Picrew pero el perrito lo dibuje yo misma.
Ig: @paolavalentinart
#stuffedanimal #babygirl #princess #soft #pinkstyle #kawaii #kawaiistyle #kawaiigirl #babydoll #fairykei #animeaesthetic #cute #90saesthetic
22. SHIPS DE AUS
a. NaruHina AU @delarenagaara : Flicker - Nial Horan
https://t.co/Y3teulssD4
Pd: Los que siguen el au de Kaze creo que van a entender q se la puede dedicar Hinata a Naruto, ella siempre lo ha amado, pero sabe q él ama a Sasuke.
18. INOSAKU
Watermelon sugar - Harry Styles
https://t.co/5pFd2AM2bX
Pd: La canción anteriores demás linda, pero la verdad que cuando me dijeron InoSaku lo primero que se me vino a la cabeza fue esta jajaja PERDON POR SER TAN BÁSICA!
#pd4uandme friends! Join us tomorrow morning to get some inspiration back! We're exhausted already, how can we get rejuvenated? @pd4uandme @emilyfranESL @teresagross625
FELIZ CUMPLEAÑOS A LA GRANDISIMA @yanzypop !!!!!🎂🎁🎉espero que la pases muy increíble en tu dia especial :3 👍✨ se le quiere muchísimo y que Dios te bendiga en tu día especial uwu 🙏💕, espero que te guste el dibujito de cumple :3 👍💕
PD: Si lo utilizan pongan créditos plis
Hoy cumple años 🎂 una persona suuuuuper espashial, que se ha convertido en mi gran y fantabulosa amiwa @sharondadele1 Feliz cumpleaños mi Charon de Á. Pastel gluten free, para todos 🐰🐣🎂🎂
PD. Te hice un nibujo con musho cariño ♥️
Ya estoy preparada con un dibujo para la festividad de mi país >:3👍🏼
Pd: esta vez no me pasara lo mismo que el año pasado, que lo dibuje el dia que era, a las carreras y a tradicional xd