画質 高画質

Despertarme de buena mañana y encontrarme el dibujo de me da mil años de vida muchas gracias por el dibujo linda me ha encantado. 🥺🥺🥺🥺🥺💖💖💖💖💖💖💖💖
Pd: porfavor siguenla hace arte <3
Como estan hoy? Les leo. 👀💖💖

0 16

Este es un fanart del webcomic unless de , espero que te guste bal, ya que este junto a mage and demon queen son bastante divertidos y entretenidos.

Pd. Espero algo de acción en los siguientes caps (ya sabes a lo que me refiero) y pobre alex, su sacrificio fue brutal.

6 33

Espero que les gusten nwn
(En la cuarta imagen dice Akira pero se llama awrly la creadora del oc uwu)
PD:habla inglés qwp

3 8

Dibujo de un nene que estoy haciendo, de una historia que me invente en la cabeza y tal vez no pueda hacer realidad, yo y mis manadas ahre ☺️💙

PD: no es el prota pero aun así lo amo 💕

3 10

well I just wanted to draw amity's dad from the flashback in a casual outfit

pd I used the monarch as a reference from a flashback

1 6

birthday drawing for @ dm_pd914 🥳😂🥳😂🥳🦻🌈🎂🍰🍰🎉🎉🎉

19 159

Bueno gente aquí un dibujo a color después de tanto tiempo por los 500 seguidores

PD:muchas gracias a los pocos que aún me apoyan, en general , y

16 135

Kinda started with an really old version of the Wacom bamboo - back then in 2008 / 2009 and now I use the Gaomon PD1560 pen display ♥ https://t.co/lgZqVzhTnL

0 0

Empeze dibujando un gatito y me salio un tigre XD
PD: 3 para los 100 seguidoreeesss!!!!!!!!!!

4 16

Dibuje esto hace rato, no me funen 😳😭
(PD: Intenabo esposos)

48 327

Despues de escuchar i wana party unas 4 millones de veces no podia dejar de imaginarme a este hermoso bastardo con un disfraz de carnaval
pd: Lo que esta detras de las alas es la imagen de referencia que accidentalmente tape por pintar en la misma capa ;-;

0 4

Welcome everyone! We've missed you! We're excited to host again to keep us going during this crazy year!

📛 Please introduce yourself.
🗺️ Tell us where you are chatting from.
🎉Tell us one thing that went well last week.

1 2

Stuffed animal and lots of shine ✨🍭🧚🏻‍♀️

Pd: La animación la hice en Picrew pero el perrito lo dibuje yo misma.

Ig: t

1 7

22. SHIPS DE AUS

a. NaruHina AU : Flicker - Nial Horan

https://t.co/Y3teulssD4

Pd: Los que siguen el au de Kaze creo que van a entender q se la puede dedicar Hinata a Naruto, ella siempre lo ha amado, pero sabe q él ama a Sasuke.

2 12

18. INOSAKU

Watermelon sugar - Harry Styles

https://t.co/5pFd2AM2bX

Pd: La canción anteriores demás linda, pero la verdad que cuando me dijeron InoSaku lo primero que se me vino a la cabeza fue esta jajaja PERDON POR SER TAN BÁSICA!

4 31

Lately I've been more and more busy with other things and I don't draw so much anymore, but I saw your cute picture and I decided to do it :) Thank you, I really had a lot of fun 💕🌸💫

PD: So many stars are never enough 🌟

7 41

friends! Join us tomorrow morning to get some inspiration back! We're exhausted already, how can we get rejuvenated?

4 10

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA GRANDISIMA !!!!!🎂🎁🎉espero que la pases muy increíble en tu dia especial :3 👍✨ se le quiere muchísimo y que Dios te bendiga en tu día especial uwu 🙏💕, espero que te guste el dibujito de cumple :3 👍💕
PD: Si lo utilizan pongan créditos plis

27 156

Hoy cumple años 🎂 una persona suuuuuper espashial, que se ha convertido en mi gran y fantabulosa amiwa Feliz cumpleaños mi Charon de Á. Pastel gluten free, para todos 🐰🐣🎂🎂
PD. Te hice un nibujo con musho cariño ♥️

2 3

Ya estoy preparada con un dibujo para la festividad de mi país >:3👍🏼
Pd: esta vez no me pasara lo mismo que el año pasado, que lo dibuje el dia que era, a las carreras y a tradicional xd

0 2