画質 高画質

Y ahi estaba yo, peocupado pero al mismo tiempo ilucionado y emocionado porque mis pedidos llegarian para navidad. Primer autoregalo que me hacía en la vida. "nada puede salir mal" me decía, y dejé de preocuparme y me relaje.

0 1

Buenas a todos uwu feliz navidad🎄
De regalo de navidad me dieron una tableta gráfica y quise probarla haciendo el de 💜 el cuál está muy curioso y hermoso, Perdón si no está muy genial es mi primera vez dibujando con una tableta 🥺🥺

2 1

Alright, after a while of doig the line work and colors, I've finally completed my Muto Prime redesign.

32 164

Ahorita no tengo foto porque lo diseñé en un cuaderno del colegio sjkajs era básicamente un self insert
Peeero las que le siguen son estas dos que fueron de mis primeros dibujos en una tableta https://t.co/n0oaotpOWX

0 1

la iglesia prohibió este tipo de representaciones trifaciales de la Santísima Trinidad?Las consideró heréticas. Este tipo de obras fueron muy populares en el Virreinato del Perú aunque tmb en Nva. España. La primera es de Bolivia, la segunda de Perú, escuela cuzqueña.

99 718

um dos meus primeiros desenhos de corpo inteiro // o último

1 3

FEEELIIIIZ NAVIDAD :D!
>:( Oye que haces metido en Twitter, ES NAVIDAD!
ushale vete a compartir con tu familia y así >:(
Osea primero déjame un like, y entonces familia y amigos xd
Ya encerio,hoy tocotro gacha, y pu, aquí está xd

2 17

Ayer se cumplieron 2 años desde que le hice mi "primer" dibujo a Mike y decidí redibujarlo :')✨

te quiero y te admiro mucho, eres un ejemplo a seguir para mi 💛💛💛

Dic 2022 // Dic 2020

30 113

Sonic Origins and Sonic Prime, but awesome

6 25

Sonic Frontiers, bom pra crl 🤚

3 4

ITS CHRISTMAS! HAPPY HOLIDAYS! To celebrate I decided to design some Mobian Adopts themed for the season! I’ve got Sonic on the Brain thanks to Flurry an Garland= $95, an Snatch= $125

5 25

got bored sketched Tide all i think about is him

42 204

EL PRIMER DIBUJO Q HAGO CON LA TABLETA.......

32 352

Feliz Navidad a todos !!❤️✨
Muchas Gracias por todo el apoyo y espero que tengan un bonito fin de año 🥰
✨La primera navidad de mis Oc- ✨
Webcomic Yo-on memorias❤️
Yo-on & Tania

0 2

Hice dos oc's míos con dos ships

Pq me dió paja y pq son los primeros que se me vinieron a la mente

Feli navida

1 4

meu primeiro walk cycle

17 266

Very quick and messy pd holidays comic I had to get out of my system happy holidays :)

54 238

Esperaba hacer algo más elaborado por ser navidad y la primer profanación de Luna; pero al final no pude hacerlo por la falta de tiempo, prometo hacer algo mejor el próximo año.

5 15

anime per le feste natalizie 4: Itsudatte My Santa (disponibile su Amazon Prime Video)
Santa è un ragazzo che odia profondamente il clima di Natale e la festa stessa, e il motivo è semplice: è nato il 24 dicembre!

Scheda sul Sito
https://t.co/vzdDlcVkfC

0 1