画質 高画質

[ESP]
Debido a unos pedillos c/Paypal y problemas de salud, voy a dejar de aceptar todo tipo de comisiones, inclusive agregar cupos a la Waitlist.
De momento seguiré trabajando con la única que queda pendiente, pero la verdad no se cuando vuelva a tomar comisiones, una disculpa.

4 38

GENTE, Si hago comisiones (necesito comprarle una paca a mi gato porque se escapa y mis padres no le compran un collar y estoy molesta) me comprarían? Por favor, lo necesito urgente (estos son unos dibujos de referencia, aunque tendría que hacer mejores ejemplos, la verdad)

34 122

Como vi que muchos preguntaron por mi fdp, decidí abrirles comisiones.

-POR EL MOMENTO ABRIRÉ 5 SLOTS!
-PAGO POR PAYPAL O TRANSFERENCIA
-1 COLOR
-TEXTURA

Saludos!

4 21

comision con mi amigo que tambien fue el quien lo dibujo y salio muy bien 7w7
muchas gracias uwu

3 20

para penelope. sophi. art en ig realmente amé hacer esto🥰

0 2

cosita que hice de prueba, por primera vez, animé un emote :D e hice uno de mi personaje (? jajaja Qué les parece? pronto abriré comisiones para este tipo de emotes :D

2 19

¡Nueva comisión terminada! ^^
Por aca Noelle de Genshin Impact, vestida como Felicia de Fire Emblem, dibujo pedido por , ¡muchas gracias por la confianza! 💐✨

20 44


COMISIÓN ICONS

iconcitos que hice recién :B

4 7

Comision terminada 🐍🧐
Yi x Yasuo Debonair

97 879

⭐ Chibi Comision for someone in FB...

1 16

Estaría necesitando dinero, por lo tanto abró comisiones de DIBUJO! 👉👈
Me ayudarian mucho con un retweet 🔃 o compartiendo con gente a la que podria interesarle! 😊
🔆El precio de las comisiones de ANIMACIÓN será determinado por la complejidad y duracion de la misma! 🔆

18 21

Hola chicos, estaré haciendo comisiones de este estilo, por favor compartan para que más personas lo vean :)🌿

55 156

Mi ultima comision de el entintado y colores base los hice en stream mientras hablábamos de lo god que es jujutsu, y otras series.

0 1

Gracias por comprar la comision !!!!

espero os haya gustado el dibujo y uvu se lo hizo con cariño

disfrútenlo :3

52 206

Buenos dias estoy re-dibujando una Gwen que hice hace meses, ya no voy a publicar mis practicas, voy a empezar a hacer dibujos bonitos para empezar a sacar comisiones.
Este de Gwen cuando lo termine será un ejemplo.
necesito sacar dinero para ir ahorrando.
prox comisiones.

0 1

Nueva comision full color para

Muchas gracias (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

1 17

Preciosa y desafiante +-+ comisión para el señor

✨✨✨
Muchas muchas gracias por confiar en mi trabajo me divertí mucho dibujando esto ;O; <3

3 7