画質 高画質

Algún día haré dibujos más detallados de estos dos...
¿Fc's de beastars? Si uwu

1 7

Buen día a todos. Mi temática es variada, desde lo relacionado a la mitología peruana, algunos fanart y el infaltable ecchi. Aquí les presento algunos de mis trabajos

0 3

Lo iba a traer mañana pero me parece tan cuqui que no me pude resistir. ;;

ㅤAquí mi versión de Rubius en Animal Crossing. También he hecho una de Willy , y continuaré hasta hacerlos a todos. ♡ Sígueme para mas dibus. uvu

, , .

43 266

Lolito precioso.
Voy a hacer dibujitos para perfil de dos.💗
.
.
.
.
.
.
.

11 102

Mi primer dibujo de de verdad estoy enamorado de la pareja que foman estos dos.

19 200

Empezemos! Voy un poco atrasado con algunos animes, así que voy a comentar otros ya finalizados. Y ya para la semana que viene los actuales. Vamos a empezar con

2 8

Emoji do GRANDE LÍDER DISQUETE!!!

Piada interna dos amigos do discord... A gente é muito retardados...

0 3

Gracias por el support~! :'o 💞
Holi, soy CheriRumiko (o solo Cheri) y soy dibujante digital~ me encanta dibujar animales y seres híbridos. OwO
Algunos de mis dibujos~

2 7

Hola, me llamo Gerard y me estoy moviendo entre el realismo y el esquematismo, y quiero mejorar los dos.

Artistas fantasbulosos que me gustan: y mucho muchos màs

5 26

Me he ausentado un momento para planear algunas cosas para esta página. No me gusta dejarlos abandonados. Mientras preparo las siguientes ilustraciones, les dejo un dibujo de lo que más me gusta hacer mientras trabajo: tomar café. Me gusta darme a conocer poco a poco

0 3

Galaxias para
Sabemos que ahora estará dibujando en algún lugar muy hermoso y que seguirá siendo fuente de inspiración para todos. Hoy se convirtió en ese polvo de estrellas tan hermoso.

0 9

Hola!
Soy Sábado-Wave, me gusta dibujar generalmente dibujos con relación a videojuegos o anime. Estoy empezando a hacer contenido original pero voy de a poquito. Me gusta dibujar en estilos caricaturescos y animados. Me gusta mucho sombrear btw

0 6

El día que los cielos se abran y ELLA venga...ese día, sabremos que estamos jodidos.

62 196

So... to those who think lolicons are pedos... you're saying that

These cuties are these annoying
the same as little shits

39 235

Ayer vi que Kefla estaría en el pass de DragonBall fighter, tenía que dibujarla si o si, me encantan los personajes fusionados.

10 29

Que recuerdos.. cuando negi te hacia spoilers de quintis de adultas. 😂

color spread ch.75
https://t.co/KgzbdUFsYs https://t.co/7rQrUAZzkZ

15 106

🔴 ANUNCIO

está en busca de personal con o sin experiencia, específicamente:

🔸 Coach
🔥 Analista

Interesados favor enviarme su CV a mi o a
Todos serán leídos y posteriormente nos pondremos en contacto con los seleccionados.
Se agradece 🔁.

15 10

El día 7 de Febrero fue el cumpleaños de Camus de Acuario, ahora publicamos el vídeo mostrando el proceso de la ilustración para la apreciación de todos.

Vídeo del proceso: https://t.co/UdM1NyPzzh

65 272

🌠 Esta fue una de las pocas veces que usé IbisPaint X. Realmente, no tengo un lápiz para el celular, así que esto fue hecho por un conjunto de trazos raramente dados. 🌠

0 2